Oxandrolone 10 mg Zhengzhou

20.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Opciones Disponibles

Descripción del fármaco Oxandrolone 10 mg Zhengzhou en Espana

La Oxandrolone 10 mg Zhengzhou es un anabólico oral que puede ser utilizado tanto por hombres como por mujeres. La oxandrolona no tiene sabor. El fármaco tiene una potencia de hasta 12 horas. El fármaco tiene un alto índice anabólico y un bajo índice androgénico, lo cual es una ventaja. La Oxandrolone 10 mg puede endurecer y secar los músculos y también puede aumentar la cantidad de hormona del crecimiento en el cuerpo. El fármaco se producía anteriormente con los nombres de Lonavar y Oxandrine.

Acción Oxandrolone 10 mg

La Oxandrolone Zhengzhou se utiliza principalmente para maximizar los resultados de fuerza con un mínimo aumento de peso. La oxandrolona también ha encontrado su uso entre los españoles culturistas durante la terapia posterior al tratamiento debido a sus potentes propiedades anticatabólicas, que ayudan a preservar los músculos.

Utilice Oxandrolone Zhengzhou

Oxandrolone 10 mg Zhengzhou no inhibe la testosterona, por lo que no tiene efectos adversos. Después de consumir la droga, los metabolitos están presentes en el cuerpo. Se descomponen en un par de semanas, lo que permite utilizar la oxandrolona antes de las competiciones con un control antidopaje. La dosis media de oxandrolona es de 50 mg al día. No es necesario aumentar la dosis varias veces. La dosis no debe superar los 40 mg si se toma en combinación con otros preparados. Comprar el medicamento Oxandrolone 10 mg Zhengzhou en España a un precio atractivo, puede en nuestra tienda en línea.

Debido a la ausencia de efectos secundarios, este medicamento está aprobado para niñas y jóvenes. En el caso de las mujeres, la dosis debe ser de entre 20 mg y 30 mg al día.

Efectos secundarios

Como Oxandrolone 10 mg no inhibe la testosterona propia y no se aromatiza, sus efectos secundarios se reducen a cero. A pesar de ello, el fármaco es tóxico para el hígado, pero estadísticamente esto ocurre en personas que consumen grandes dosis, o tienen problemas hepáticos. Raramente, pero ha habido casos en los que el uso de la oxandrolona ha causado efectos secundarios como:

  • diarrea;
  • insomnio;
  • falta de apetito;
  • síndrome asténico.
Substancia activa Oxandrolone
Ingrediente activo, mg 10
Formulario de aprobación Tabletas
1 tableta, mg 10
Blister, tabletas 4. 25
Fabricante Zhengzhou Pharmaceutical Co. Ltd
Embalaje de mercancías Embalaje (4 blisteres), Embalaje (100 tabletas), Blister (25 tabletas)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!