Oxanozol 10 mg Sopharma

25.00€
  • Marca:Sopharma
  • Referencia:EOC-0055
  • Disponibilidad:En Stock
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Opciones Disponibles

Descripción de la droga Oxanozol 10 mg Sopharma en Espana

Oxanozol Sopharma 10 mg - Esta droga es utilizada principalmente por los españoles atletas en cursos destinados a "secar" los músculos. Los componentes activos de esta droga ayudan a acelerar los procesos de regeneración, a fortalecer el tejido óseo y a deshacerse de los depósitos de grasa. Pero estos no son todos los efectos que se pueden lograr con los esteroides cuando se toman de acuerdo con las recomendaciones de un especialista.

La primera modificación de Oxanozol 10 mg Sopharma fue desarrollada específicamente para uso médico. Pero con el tiempo, la droga comenzó a ser tomada también por culturistas, y otros atletas de varios deportes. Las propiedades de este fármaco permiten mejorar la calidad de los músculos, afectar la producción de somatropina y aumentar los parámetros de fuerza.

Efectividad Oxanozol 10 mg

Para lograr resultados impresionantes, es necesario tomar Oxanozol 10 mg en estricta conformidad con las recomendaciones del médico tratante. De esta manera, la droga logrará resultados como:

  • Aumentando el alivio y la dureza de la masa muscular;
  • Aumento del rendimiento físico;
  • Impacto en la síntesis de la hormona de crecimiento;
  • Deshacerse de los depósitos de grasa.

Los españoles atletas con experiencia en la toma de Oxanozol Sopharma notan su alta eficiencia en los cursos destinados a mejorar la calidad de la ganancia de masa.

Aplicacion Oxanozol Sopharma

En promedio, el curso puede durar de 4 a 6 semanas. En este caso, los expertos recomiendan tomar Oxanozol 10 mg Sopharma no más de 20 mg por día, dividiendo la dosis diaria en dos sesiones.

Sin embargo, si la droga no causó efectos secundarios, los expertos pueden recomendar que se aumente la dosis a 80 mg, a partir de la segunda semana del curso. Además, para aumentar la eficacia de la toma de la droga permitirá el cumplimiento de una determinada dieta y la ingesta adicional de diversos suplementos deportivos.

Después de completar el curso, es mejor tomar el Tamoxifeno como PCT durante dos semanas. Así, será posible restaurar la producción natural de testosterona por el cuerpo sin problemas. Muchos españoles atletas toman Oxanozol 10 mg en combinación con el Primobolan, lo que permite no sólo prevenir la manifestación de reacciones adversas, sino también mejorar la eficiencia del curso.

 

Substancia activa Oxandrolone
Ingrediente activo, mg 10
Formulario de aprobación Tabletas
1 tableta, mg 10
Fabricante Sopharma
Embalaje de mercancías Bolsa (100 tabletas)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!