Oxymetholone 50 mg Magnus Pharmaceuticals

45.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Descripción Oxymetholone 50 mg Magnus Pharmaceuticals en Espana

Oxymetholone 50 mg Magnus Pharmaceuticals - un esteroide anabólico con un efecto pronunciado sobre el crecimiento muscular y los indicadores de fuerza. Es un medicamento asequible y potente que está en demanda en el españoles culturismo y otras disciplinas de fuerza.La oximetolona es un potente estimulante del crecimiento muscular. Tiene un fuerte efecto anabólico, lo que ayuda a lograr resultados notables en un tiempo relativamente corto.

Con la ayuda de Oxymetholone 50 mg, puede lograr un aumento de peso de 5 a 7 kg en 2 semanas. El medicamento contribuye al efecto de volumen y tiene un efecto positivo en el equilibrio de nitrógeno en el cuerpo.

Oxymetholone Magnus Pharmaceuticals elimina el dolor en las articulaciones, provocando la producción de líquido sinovial, lubricación de las articulaciones. Tiene un efecto positivo en la funcionalidad del sistema óseo al ayudar a la absorción de calcio.

Las principales ventajas de Oxymetholone 50 mg Magnus Pharmaceuticals:

  • alta actividad anabólica y androgénica moderada;
  • sin sabor;
  • la fórmula más eficaz para ganar masa muscular: hasta 15 kg;
  • eliminación del dolor de las articulaciones y los ligamentos (en muchos casos, pero no en todos);
  • aumento de la fuerza.

Primero se usó con fines médicos para tratar la osteoporosis, una enfermedad del esqueleto. Compre el medicamento Oxymetholone 50 mg Magnus Pharmaceuticals en España a un precio atractivo en nuestra tienda en línea.

La Oxymetholone 50 mg aumenta la masa de los glóbulos rojos, lo que contribuye a la saturación intensa de los tejidos con oxígeno: aumenta la fuerza y la resistencia del atleta. La oximetolona crea el llamado "efecto de bombeo": un mayor flujo de sangre a un grupo de músculos involucrados en un momento específico del entrenamiento.

Curso y dosificación Oxymetholone 50 mg

El curso de Oxymetholone Magnus Pharmaceuticals es adecuado para atletas masculinos mayores de 21 años. Duración del curso-6 - 8 semanas.

No se recomienda aumentar la Duración de la ingesta de oximetolona, ya que los resultados principales se logran dentro de las primeras 3 semanas. Es mejor detenerse durante unas semanas y luego repetir el curso.

La dosis máxima diaria del medicamento es de 100 mg. A los españoles atletas que usan anabólicos por primera vez no se les recomienda consumir más de 50 mg por día.

Al final del curso, es deseable que el atleta se someta a la terapia poscursal SCT: es necesario restaurar el nivel de testosterona natural.

Efectos secundarios Oxymetholone Magnus Pharmaceuticals

El exceso de dosis afecta la función hepática, pero esto se puede evitar protegiendo este órgano con hepatoprotectores.

A veces hay un empeoramiento del apetito y náuseas. La oximetolona es una droga ideal que es adecuada tanto para principiantes en el mundo de los deportes de fuerza para el "Inicio rápido" como para atletas experimentados.

Substancia activa Oxymetholone
Ingrediente activo, mg 50
Formulario de aprobación Tabletas
1 tableta, mg 50
Fabricante Magnus Pharmaceuticals
Embalaje de mercancías Pacchetto (50 tabletas)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!