Oxymetholone 50 mg Zhengzhou

20.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Opciones Disponibles

Descripción Oxymetholone 50 mg Zhengzhou

Oximetolona de Zhengzhou Pharmaceutical es un esteroide anabólico androgénico. La sustancia química es la oximetolona. Está disponible en forma oral. El producto es una buena ayuda para aumentar la masa muscular. Se incluye en los cursos de españoles culturistas y levantadores de pesas. El índice anabólico de la testosterona es del 320%, y el índice androgénico del 45%. La sustancia es un derivado de la dihidrotestosterona. Es, con mucho, el esteroide más potente, pero al mismo tiempo tiene cierta toxicidad hepática.

Efectos de la toma Oxymetholone 50 mg

La Oxymetholone 50 mg Zhengzhou proporciona los siguientes efectos:

  • asegura un rápido crecimiento de las fibras musculares. En total, durante el curso, el atleta gana unos 15 kg. En el rebote, parte de esta masa se pierde, pero 2/3 permanecen;
  • aumentar el crecimiento de la resistencia y la fuerza;
  • afectan a la salud de los ligamentos y las articulaciones, proporcionando a estas últimas una mayor movilidad y una reducción del dolor;
  • reducir los niveles de globulina, que es responsable de la unión de las hormonas sexuales;
  • acelerar la síntesis de proteínas;
  • estimular la producción de eritropoyetina.

Cómo utilizarlo Oxymetholone Zhengzhou en Espana

Se recomienda un curso de Oxymetholone 50 mg para los hombres adultos que quieren ganar masa muscular rápidamente. La duración de su uso no debe superar las 6 semanas (y si es principiante - 4 semanas). No se recomienda un tratamiento de más de 6 semanas porque el mayor efecto se consigue durante los primeros 20 días. Las dosis más prolongadas dañan el hígado. La dosis máxima diaria de Oximetolona no debe superar los 100 mg. Los aumentos posteriores no tienen ningún efecto sobre el crecimiento de los resultados. Para los españoles atletas recreativos, 50 miligramos diarios de Oxymetholone Zhengzhou son suficientes. El curso de los esteroides no debe acumularse en un "tobogán" - tomar constantemente la misma dosis desde el primer hasta el último día.

Es importante no sólo saber cómo tomar la anapolona, sino también cómo realizar un curso correcto de pre y post tratamiento. Se pueden tomar potenciadores u otros estimulantes de la testosterona (como el Tribulus) durante tres o cuatro semanas para restablecer la secreción de testosterona. Para obtener el máximo efecto, la Oxymetholone 50 mg Zhengzhou debe complementarse con la nutrición deportiva para ganar masa. También hay que seguir una dieta. Además de tomar el fármaco en solitario, también se puede combinar con Boldenona, Trenbolona, Testosterona o Primobolan. No lo combine con esteroides 17-alfa-alquilados, ya que en este caso el hígado se ve sometido a un doble esfuerzo. En nuestra tienda online podéis adquirir la farmacología deportiva al mejor precio en España.

Substancia activa Oxymetholone
Ingrediente activo, mg 50
Formulario de aprobación Tabletas
1 tableta, mg 50
Blister, tabletas 2, 25
Fabricante Zhengzhou Pharmaceutical Co. Ltd
Embalaje de mercancías Embalaje (2 blisteres), Blister (25 tabletas)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!