Oxymetholone (Anadrol) 50 mg Iran hormone

9.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Opciones Disponibles

Descripción del producto Oxymetholone (Anadrol) 50 mg Iran hormone

Oxymetholone (Anadrol) 50 mg Iran hormone es uno de los esteroides anabólicos y androgénicos más potentes. Fue comercializado por primera vez en la década de 1960 por Syntex Pharmaceuticals con el nombre de Anapolone. Inicialmente se utilizaba con fines médicos: para estimular el crecimiento muscular en pacientes debilitados y desnutridos, para tratar la anemia y la osteoporosis.

La Oxymetholone (Anadrol) 50 mg fue aprobada posteriormente por la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos) para su uso en humanos. Al cabo de un tiempo, se inventaron medicamentos más eficaces, y el esteroide comenzó a utilizarse exclusivamente con fines deportivos. Es cierto que estudios recientes han demostrado que la Oximetolona es eficaz contra la infección del VIH. Compre el medicamento Oxymetholone (Anadrol) 50 mg Iran hormone en España a un precio atractivo, puede en nuestra tienda en línea.

Perfil de los esteroides Oxymetholone (Anadrol) 50 mg

  • efectos anabólicos - 320% de testosterona;
  • efecto androgénico - 45% de testosterona;
  • nivel de conversión en estrógeno: hay un pronunciado efecto estrogénico;
  • efectos sobre el hígado: moderados;
  • forma de liberación - tabletas. La inyección de Oksimetolon casi no está disponible;
  • la duración de la acción de la anapolona es de hasta 15 horas;
  • tiempo de detección en el control antidopaje: hasta 8 semanas.

Efectos de la toma de Oxymetholone (Anadrol) Iran hormone

  • un aumento pronunciado de la masa muscular. El esteroide es probablemente la tableta más eficaz para ganar masa muscular. Durante un curso de Oxybol, puedes ganar hasta 15 kilos. Sin embargo, el fenómeno de rebote puede suponer hasta un 30% del peso ganado;
  • aumento del rendimiento de la fuerza;
  • mejora de la movilidad articular, eliminación del dolor;
  • estimulación de la producción de líquido sinovial;
  • reducir el nivel de globulina que se une a las hormonas sexuales. El efecto puede aumentar significativamente el efecto de otros esteroides anabólicos y androgénicos en el curso.

Curso y dosificación en Espana

Se recomienda un curso de Oxymetholone (Anadrol) Iran hormone para españoles deportistas adultos sin contraindicaciones. Antes de empezar a tomarlo, debe hacerse un examen médico completo y consultar a un médico. La dosis y la duración del curso de anapolona en solitario se calculan individualmente y dependen de los objetivos, la experiencia farmacológica y las peculiaridades del organismo.

La duración de uso recomendada es de 4 a 6 semanas, la dosis máxima diaria es de 100 o 150 miligramos. Una dosis más alta no suele tener un mejor efecto, sólo aumenta la posibilidad de efectos secundarios. Los principiantes deben limitar sus dosis a 50 miligramos de Anapolone por día. En nuestra tienda online podéis adquirir la farmacología deportiva al mejor precio en España.

Después de un curso de Anapolone es obligatorio realizar PKT. Durante 3-4 semanas para restablecer el nivel de testosterona endógena se toman potenciadores. El máximo efecto de la Oxymetholone (Anadrol) 50 mg Iran hormone puede obtenerse siguiendo un régimen dietético adecuado. El anapolón es un sinergista porque reduce la concentración de las hormonas sexuales que se unen a la globulina.

Substancia activa Oxymetholone
Ingrediente activo, mg 50
Formulario de aprobación Tabletas
1 tableta, mg 50
Blister, tabletas 10, 10
Fabricante Iran Hormone
Embalaje de mercancías Blister (10 tabletas), Embalaje (10 blísteres)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!