Parabolan 100 mg Balkan Pharmaceuticals

11.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Opciones Disponibles

Descripción del producto Parabolan 100 mg Balkan Pharmaceuticals

Parabolan 100 mg Balkan Pharmaceuticals es un potente esteroide anabólico y androgénico. El ingrediente químico activo es el hexahidrobencilcarbonato de trembolona. Parabolan no tiene sabor. Anteriormente, el esteroide se utilizaba para aumentar la masa muscular y el apetito en los animales (ganado). En su forma original, la trembolona apenas se utiliza, ya que tiene una duración de acción muy corta. Normalmente se utilizan sus derivados esterificados, uno de los cuales es el hexahidrobencilcarbonato. Comprar Parabolan 100 mg Balkan Pharmaceuticals en España a un precio atractivo, puede en nuestra tienda en línea.

Acción de Parabolan 100 mg en un curso

  • aumento rápido de la masa muscular. Se pueden ganar hasta 10 kilos en un solo curso;
  • aumento de los niveles de fuerza;
  • estimulación de la secreción de la hormona del crecimiento;
  • quema de los depósitos de grasa;
  • un aumento significativo del deseo sexual, que disminuye rápidamente después del curso, a menos que se utilice adicionalmente clomid y gonadotropina;
  • un aumento del doble del factor de crecimiento similar a la insulina.

En su origen, la trembolona es un derivado de la testosterona (debido a la actividad de la progesterona y al mecanismo de retroalimentación). El Parabolan 100 mg es propenso a los receptores de andrógenos - 5 veces más fuerte que la testosterona - y esto explica su mayor actividad anabólica. El parabolan no tiene prácticamente nada que envidiarle en cuanto al aumento de la masa muscular y la fuerza. El parabolan se ha hecho muy popular debido a que no se convierte en estrógenos por la aromatasa. No retiene líquidos en el cuerpo y no provoca ginecomastia.

Curso y dosis Parabolan Balkan Pharmaceuticals en Espana

Un curso de Parabolan Balkan Pharmaceuticals no debe superar las 8 semanas a menos que se incluya la administración de gonadotropinas. Teniendo en cuenta la pronunciada capacidad de la trembolona para inhibir la secreción de testosterona por el organismo, es razonable administrar gonadotropina una vez a la semana desde la segunda semana del curso hasta su finalización (en dosis de 500 a 1000 UI). La terapia posterior al curso es obligatoria. En cuanto a las dosis de parabolan, se recomienda la administración de 100 a 300 mg del fármaco por semana para aumentar la masa muscular. Es posible dividir la dosis semanal en dos inyecciones y esto es aún más correcto. Se necesitaría un total de 1 o 2 viales para el curso. En nuestra tienda online podéis adquirir la farmacología deportiva al mejor precio en España.

Combinaciones con oxandrolona, winstrol, estanozolol, metandienona, primoblano, bolderona, oximetolona y ésteres de testosterona para un efecto aún más fuerte. Parabolan 100 mg Balkan Pharmaceuticals es compatible con casi cualquier esteroide anabólico (la combinación se selecciona según el propósito específico).

Efectos secundarios

Bastante comunes cuando se excede la dosis recomendada y/o la duración del curso son el insomnio, la presión arterial alta, la agresividad excesiva, la calvicie, el acné, las erecciones lentas y la disminución de la libido. Es muy importante tomar cabergolina y gonadotropina durante el curso de Parabolan 100 mg. Hay efectos tóxicos moderados en el hígado. No se observan efectos estrogénicos y los androgénicos aparecen muy raramente. No se recomienda el uso conjunto de Parabolan con efedrina y clembuterol.

Substancia activa Trenbolone
Ingrediente activo, mg 100
Formulario de aprobación Ampolla, Botella
Fabricante Balkan Pharmaceuticals
Embalaje de mercancías Botella, Ampolla, Embalaje (10 ampollas)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!