PEG MGF 5 mg Peptide Sciences

42.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Opciones Disponibles

Descripción del producto PEG MGF 5 mg Peptide Sciences en Espana

El PEG MGF 5 mg Peptide Sciences es una hormona sintética compleja con capacidad para fusionar las fibras musculares dañadas. El Mgf (factor de crecimiento mecánico), al ser un isómero de la hormona similar a la insulina (IGF), activa las células madre musculares y acelera la síntesis de proteínas en los tejidos. A diferencia del IGF natural, que se produce en el hígado, el factor de crecimiento mecánico (mgf) actúa de forma selectiva.

Al reconocer las células débiles y dañadas, el PEG MGF 5 mg se infiltra activamente y estimula la "curación" de las microfisuras, reconstruyendo así el tejido muscular. Este producto de mgf ayuda a los españoles culturistas a tensar ciertas partes débiles del cuerpo y a obtener un relieve y una fuerza perfectos en los lugares adecuados.

Indicaciones de uso PEG MGF 5 mg

El PEG MGF 5 mg Peptide Sciences está recomendado para su uso en el español culturismo y otros deportes. El Factor de Crecimiento Mecánico (mgf) es un medicamento potente y regenerador de nueva generación, que ayuda de forma eficaz y rápida a corregir la forma del cuerpo y a estabilizarlo.

Efectos del uso PEG MGF Peptide Sciences

  • modula los tejidos musculares sin ningún efecto perjudicial;
  • el factor de crecimiento mecánico repara eficazmente los daños sufridos por las fibras musculares, uniéndolas con nuevas células jóvenes;
  • la mgf aumenta la síntesis total de proteínas;
  • el factor de crecimiento mecánico no tiene efectos negativos pronunciados;
  • hace que el cuerpo sea más resistente y poderoso;
  • el factor de crecimiento mecánico promueve la rápida descomposición de las grasas.

Régimen de dosificación y dosis

Disponible en forma de polvo blanco. Se envasa en viales médicos esterilizados estándar. El PEG MGF 5 mg es especialmente eficaz cuando se administra por vía intramuscular directamente en un músculo débil. 1 vial es suficiente para 9 días, inyecciones de 200 mcg cada dos días. La duración del curso se ajusta individualmente. La duración media es de 6 semanas.
La dosis más eficaz es de 100-300 mcg 2-3 veces a la semana. Si las inyecciones se realizan en días de entrenamiento, deben inyectarse en los músculos que se van a entrenar inmediatamente después del entrenamiento.

Substancia activa Peptide
Ingrediente activo, mg 5
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 5
Fabricante Peptide Sciences
Embalaje de mercancías Embalaje (5 botellas), Botella
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!