Pharma 3 Tren 200 mg Pharmacom Labs

90.00€
  • Marca:Pharmacom
  • Referencia:EOC-0035
  • Disponibilidad:En Stock
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Descripción del producto Pharma 3 Tren 200 mg Pharmacom Labs

Pharma 3 Tren 200 mg Pharmacom Labs es un potente esteroide anabólico y androgénico basado en una mezcla de ésteres de trembolona.

La mezcla compuesta por: acetato de tren, hexahydrobenzylcarbonato y enantato, proporciona una liberación prolongada de la sustancia activa en el torrente sanguíneo junto con un efecto sinérgico. En nuestra tienda online podéis adquirir la farmacología deportiva al mejor precio en España.

El curso transcurre sin declive, la actividad de la sustancia es de unos 14 días. Según su estructura química, la trembolona es un derivado 19-nor de la testosterona. Actividad anabólica - 500%, androgénica - 400%, el tiempo de detección en el control de dopaje - hasta 5 meses.

Efectos de la ingestión Pharma 3 Tren 200 mg

  • garantizar el equilibrio hormonal durante el curso (equilibrio hormonal igual durante 7-10 días después de la inyección);
  • aumento de la masa muscular. Un tratamiento en solitario de Pharma-3-Tren durante un mes y medio o dos meses debería permitir ganar hasta 10 kg de masa muscular;
  • aumento de la fuerza.
  • estimulación de la producción del factor de crecimiento similar a la insulina.
  • quema de los depósitos de grasa.
  • supresión de los procesos catabólicos (reducción de los niveles de cortisol).
  • aumenta la libido.

Curso y dosis Pharma 3 Tren Pharmacom Labs en Espana

Course Pharma 3 Tren 200 mg recomienda a los españoles atletas experimentados. Las inyecciones se realizan una vez a la semana, la dosis media es de 300-400 miligramos. Para obtener una concentración óptima, puede aumentar el número de inyecciones hasta 2 por semana, pero no con mayor frecuencia. La gonadotropina se utiliza para evitar una marcada supresión de la producción propia de testosterona.

Como PKT, Clomid o Toremifene. En cuanto a cómo tomar Pharma 3 Tren Pharmacom Labs en combinación con otros esteroides anabólicos y androgénicos, los profesionales suelen incluir Sustanon (500 miligramos por semana), y al final del curso - estanozolol en tabletas o propionato de testosterona. Proviron puede utilizarse para minimizar las reacciones adversas.

Opiniones de los deportistas sobre el producto

La mayoría de las veces, los comentarios sobre Pharma 3 Tren 200 mg Pharmacom Labs son dejados por los españoles atletas con amplia experiencia en el consumo de AAS. Ya conocen todos los matices del uso de esteroides, y no recomiendan descuidar los agentes PKT u otra farmacología destinada a compensar y prevenir los efectos secundarios. Casi todos los usuarios que han superado la dosis permitida de trembolona han experimentado una o más reacciones adversas.

Los comentarios de Pharma 3 Tren 200 mg hablan de la capacidad del esteroide para aumentar rápidamente la masa muscular y la fuerza. Los deportistas destacan la no toxicidad para el hígado y la ausencia de manifestaciones estrogénicas. La mezcla de ésteres de trembolona no se recomienda para los principiantes: es mejor empezar a usar AAS con esteroides más seguros.

Substancia activa Trenbolone
Ingrediente activo, mg 200
Formulario de aprobación Ampolla, Botella
Fabricante Pharmacom Labs
Embalaje de mercancías Botella
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!