Pharma Bold 300 mg Pharmacom Labs

6.00€
  • Marca:Pharmacom
  • Referencia:EOC-0036
  • Disponibilidad:En Stock
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Opciones Disponibles

Descripción de la droga Pharma Bold 300 mg Pharmacom Labs

El Pharma Bold 300 mg Pharmacom Labs se deriva de la hormona masculina. Su actividad anabólica es completamente idéntica a la de la testosterona endógena, mientras que su actividad androgénica es la mitad de baja. Este esteroide es muy popular entre los españoles atletas. La mayoría de las veces, deciden comprar Pharma Bold 300 mg para ganar masa de calidad y aumentar la fuerza.

Propiedades y efectos Pharma Bold 300 mg en Espana

A menudo esta droga se compara con la Metandienona. Es bastante lógico, porque el efecto en el cuerpo son aproximadamente iguales. La principal ventaja del boldo es una débil aromatización del principio activo. Esto sugiere que después de completar el curso con la participación de los considerados anabólicos de hoy en día se pueden guardar todos los resultados obtenidos. Recuerde que el ingrediente activo del esteroide - Pharma Bold Pharmacom Labs - es prolongado y sólo necesita hacer 1-2 inyecciones durante la semana. Inicialmente, el Boldenon fue utilizado activamente en la medicina veterinaria. Es bastante obvio que después de los resultados mostrados en esta área, el esteroide fue prestado mucha atención por los españoles atletas. Dado que permite ganar activamente masa muscular y aumentar las características de fuerza, Pharma Bold 300 mg Pharmacom Labs debe ser ordenado por los atletas. Entre las cualidades positivas de los esteroides, señalamos:

  • el apetito aumenta significativamente;
  • gana masa muscular de calidad;
  • se estimula el trabajo del sistema hematopoyético;
  • la venosidad del músculo se incrementa.

Es bastante obvio que la lista anterior de efectos positivos del anabolizante está lejos de ser completa. Decidimos tomar nota sólo de las propiedades de los esteroides, que son importantes para los atletas. También vale la pena prestar atención a la capacidad de los esteroides para aumentar el apetito. Es típico de todas las AAS, pero Pharma Bold 300 mg estaba fuera de la competencia en este asunto. La situación es la misma para el sistema hematopoyético. Los cursos de Boldenon pueden lograr el más poderoso efecto de bombeo. En conclusión, el precio de Pharma Bold 300 mg Pharmacom Labs también parece muy atractivo y esta droga puede comprar una amplia gama de españoles culturistas.

Cómo perforar Pharma Bold Pharmacom Labs

Ya hemos dicho que se pueden hacer un máximo de dos inyecciones durante siete días para mantener un fondo hormonal suave. La dosis semanal tiene que ser ajustada individualmente. Las dosis seguras están en el rango de 200-600 miligramos. En la mayoría de los casos, 400 mg son suficientes para los españoles atletas amateurs. En esta cantidad, el perno muestra excelentes resultados, tanto en el uso individual como en el combinado. Dado que el producto funciona durante mucho tiempo, el curso de 300 mg de Pharma Bold Pharmacom Labs se suele administrar en un plazo de 8 a 12 semanas. Los esteroides son excelentes para los principiantes, pero no como primera opción. El uso combinado de anabolizantes es una excelente opción para los españoles culturistas experimentados. No hay restricciones en la composición de los ligamentos. La combinación Boldenon-Sustanan puede ser un ejemplo de un poderoso curso de producción en masa. Con la ayuda de estos anabólicos podrás ganar masa de calidad y aumentar significativamente la fuerza.

Revisiones y precio

Estudiando las revisiones de Pharma Bold 300 mg Pharmacom Labs verá que son positivas. No sólo es efectivo, sino también seguro. Por supuesto, no tiene tanta demanda como la testosterona que contiene AAS, pero tiene muchos admiradores, incluyendo profesionales.

Substancia activa Boldenone
Ingrediente activo, mg 300
Formulario de aprobación Ampolla, Botella
Fabricante Pharmacom Labs
Embalaje de mercancías Botella, Embalaje (10 ampollas), Ampolla
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!