Pharma Bold 500 mg Pharmacom Labs

80.00€
  • Marca:Pharmacom
  • Referencia:EOC-0053
  • Disponibilidad:En Stock
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Descripción y acción de la droga Pharma Bold 500 mg Pharmacom Labs en Espana

Pharma Bold 500 mg Pharmacom Labs es un preparado de esteroides con una alta actividad anabólica basado en la boldenona, uno de los esteroides más seguros. El preparado es una colección de PharmaBold 300, y también es producido por la empresa moldava PharmaCom Labs en cilindros de 10 ml, pero tiene una concentración del componente activo de 500 mg por 1 ml.

Tiene un fuerte efecto anabólico con un bajo efecto androgénico. Así se evitan posibles efectos secundarios androgénicos como el acné, la calvicie y otras deficiencias. Esta combinación hace que Pharma Bold 500 mg Pharmacom Labs sea segura de usar, elimina la toxicidad y puede ser usada por las chicas. Nombrado independientemente del nivel de entrenamiento del atleta. Comprar el preparado Pharma Bold 500 mg Pharmacom Labs en España por el precio atractivo podéis en nuestra tienda online.

Fue creado como un esteroide para su uso en medicina veterinaria, pero más tarde interesó a los atletas por su acción. La acción principal está dirigida a aumentar el apetito y a retardar el crecimiento de la masa muscular. Además, cuando se utiliza aumenta la fuerza física y la resistencia, lo que se considera importante.

El principal componente activo es la boldenona. Tiene una composición química similar a la de la metandrostenolona. De hecho, los científicos han tratado de crear un análogo de la metandrostenolona, sólo que con un período de exposición más largo, pero existe un esteroide diferente con propiedades distintivas. La única diferencia era que no había una sola molécula que hiciera diferencias tan enormes.

El efecto de la aplicación Pharma Bold 500 mg

El uso seguro de Pharma Bold 500 mg tiene muchas cualidades positivas que han recomendado la atención de diferentes deportes:

  • crecimiento muscular lento y de calidad;
  • el sangrado está establecido;
  • aumenta el número de glóbulos rojos;
  • aumenta el apetito;
  • mejora la saturación de oxígeno;
  • la fuerza física aumenta;
  • aumento de la resistencia.

Pharma Bold Pharmacom Labs tiene todas las cualidades que son altamente valoradas por los españoles atletas.

Efectos secundarios Pharma Bold Pharmacom Labs

Durante el curso de la droga, la ausencia de efecto androgénico ha afectado la ausencia de efectos secundarios, incluso si se observa una dosis alta. La ausencia de aromatización no da un resultado negativo con el aumento del estrógeno y las deficiencias conexas. Aplicación segura y ausencia de edemas, alopecia, acné, ginecomastia y otros efectos secundarios. No posee toxicidad. En nuestra tienda online podéis adquirir la farmacología deportiva al mejor precio en España.

Cómo usar y dosis

Pharma Bold 500 mg Pharmacom Labs se prescribe a absolutamente todos, hombres y mujeres con cualquier nivel de formación. Antes de su uso, se recomienda consultar a un médico y comprobar si hay contraindicaciones. Después de seleccionar una dosis individual para sus características y rasgos corporales.

Pharma Bold 500 mg se utiliza exclusivamente para estimular el apetito que el crecimiento muscular. También vale la pena considerar un largo período de exposición. No es adecuado para lograr un efecto rápido. La droga actúa lenta pero cualitativamente. Esto permite inyecciones raras.

La dosis óptima para los españoles hombres es de 200 a 800 mg por semana. Se aconseja a los principiantes que tomen 200 mg. bajo estrecha supervisión del cuerpo. A los hombres experimentados se les permite exceder la dosis de 800 mg. La duración del período de exposición a la sustancia activa es de hasta 15 días. La duración del curso es de hasta 10 semanas. Las chicas deben seguir la dosis de 50-100 mg.

Para aumentar la eficacia se combina con otros esteroides, como la oxandrolona, el turnabolol, el estanazolol, la trenbolona y la testosterona.

El almacenamiento de Pharma Bold 500 mg Pharmacom Labs debe mantenerse en un lugar oscuro y seco, sin acceso a la luz y la humedad. Manténgase fuera del alcance de los niños y los animales.

Substancia activa Boldenone
Ingrediente activo, mg 500
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Pharmacom Labs
Embalaje de mercancías Botella
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!