Pharma Nan D300 300 mg Pharmacom Labs

90.00€
  • Marca:Pharmacom
  • Referencia:EOC-0329
  • Disponibilidad:En Stock
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Descripción Pharma Nan D300 300 mg Pharmacom Labs

Pharma Nan D300 300 mg Pharmacom Labs se basa en un ingrediente activo tan popular en el deporte como el decanoato de nandrolona. Tiene fuertes propiedades anabólicas con un débil efecto androgénico en el cuerpo. Tenga en cuenta que la hormona natural nandrolona se sintetiza en el cuerpo durante el ejercicio. Sin embargo, esto ocurre en cantidades bastante pequeñas.

Pharma Nan D300 300 mg ha sido utilizado por los españoles atletas desde principios de los años sesenta, casi desde su aparición en el mercado. Durante todo este tiempo, el anabolizante ha gozado de gran popularidad, lo que sólo puede atestiguar su alta eficacia. Si decide utilizar este fármaco, debe tener en cuenta que tiene actividad progestágena, que se elimina con la cabergolina.

Propiedades positivas de Pharma Nan D300 300 mg

  • aumento rápido de la masa muscular;
  • ayuda a suprimir el dolor articular;
  • la síntesis del líquido sinovial se acelera, mejorando así el estado de todos los elementos del aparato articular-ligamentoso;
  • gracias al aumento de la masa de glóbulos rojos, la resistencia aumenta;
  • la eficacia del sistema de defensa del organismo aumenta.

Curso y dosis Pharma Nan D300 Pharmacom Labs en Espana

La duración de un curso de Pharma Nan D300 Pharmacom Labs puede ser de hasta 3 meses. Esto se debe a la larga vida media del principio activo. Basta con administrar el fármaco una vez a la semana en una dosis de 0,4-0,6 gramos. Sin embargo, recomendamos calcular una dosis individual. Para ello, hay que multiplicar su peso corporal por 4 miligramos.

Tampoco es aconsejable hacer cursos muy largos. Es mucho más eficaz hacer dos ciclos cortos que uno largo (para los principiantes). Para aumentar la eficacia del fármaco, utilízalo en combinación con otros AAS. La mayoría de las veces, los atletas utilizan testosteronas, estanozolol o metano para este fin. Como resultado, no sólo obtendrá un aumento significativo de la eficiencia, sino que también eliminará las desventajas inherentes a las nandrolonas. Comprar el preparado Pharma Nan D300 300 mg Pharmacom Labs en España por el precio atractivo podéis en nuestra tienda online.

Efectos secundarios

Como ya hemos mencionado, Pharma Nan D300 300 mg Pharmacom Labs tiene actividad progestogénica y todos los posibles efectos secundarios del esteroide están relacionados con este hecho. Esto se refiere no sólo a la supresión del eje GYA, sino también al aumento de la concentración de estrógenos. Aunque la droga no tiene sabor, los efectos negativos de naturaleza estrogénica son muy posibles a menos que la cabergolina, que por cierto es un buen protector de Deca-Dick, se utiliza en el curso. En nuestra tienda online podéis adquirir la farmacología deportiva al mejor precio en España.

Substancia activa Nandrolone Decanoate
Ingrediente activo, mg 300
Formulario de aprobación Botella
1 vial, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Pharmacom Labs
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!