Pharma Nan PH100 100 mg Pharmacom Labs

8.00€
  • Marca:Pharmacom
  • Referencia:EOC-0327
  • Disponibilidad:En Stock
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Opciones Disponibles

Descripción del producto Pharma Nan PH100 100 mg Pharmacom Labs

Pharma Nan PH100 100 mg Pharmacom Labs del fabricante oficial Pharmacom Labs es un producto anabólico dirigido para el tratamiento de una serie de enfermedades distróficas o para uso deportivo. Se considera que el producto es muy eficaz, por lo que debe utilizarse en dosis y frecuencia de administración individuales.

Pharma Nan PH100 100 mg va acompañado de una acción androgénica ligeramente anabólica destinada a potenciar el crecimiento de la masa muscular. Durante su uso, aumenta la síntesis de proteínas y aminoácidos y mejora la retención de nutrientes y minerales. Los otros efectos del ingrediente activo incluyen la activación de la restauración de ligamentos, músculos y huesos. Comprar el preparado Pharma Nan PH100 100 mg Pharmacom Labs en España por el precio atractivo podéis en nuestra tienda online.

Efecto del producto Pharma Nan PH100 100 mg

Los efectos de Pharma Nan PH100 Pharmacom Labs están totalmente estudiados, e incluyen

  • aceleración del metabolismo, mejora de la síntesis proteica, que afecta al crecimiento de la masa muscular;
  • reducción de los efectos catabólicos de la inanición muscular;
  • producción de aminoácidos, así como la retención de nutrientes mediante la retención de agua
  • reducción del dolor en los ligamentos y las articulaciones mediante la mejora del movimiento de las extremidades.

Pharma Nan PH100 100 mg Pharmacom Labs acelera la recuperación después de los entrenamientos intensos. El efecto de la administración se observa en un tiempo más corto en comparación con el Decanoato.

Curso y dosis Pharma Nan PH100 Pharmacom Labs en Espana

Pharma Nan PH100 100 mg Pharmacom Labs considerado puede tomarse en solitario. Pero los españoles deportistas profesionales recomiendan el uso de soluciones combinadas para obtener un resultado sinérgico. El cálculo de la dosis se realiza de forma individual, por lo general una dosis única y eficaz es de 100 mg, la ingesta semanal implica la introducción de 2-3 inyecciones. La primera inyección se administra mejor con una dosis mínima de 25 mg para determinar la tolerancia individual al fármaco.

La administración combinada implica la reducción de la ingesta de medicamentos hasta en un 50%. Esto depende de otros agentes hormonales. A menudo los atletas recomiendan el uso de fenilpropionato de nandrolona independientemente de la marca con metano y turinabol. Rara vez se utiliza con la testosterona. El Winstrol se añade necesariamente para mantener la forma y mejorar las erecciones. La PKT se lleva a cabo con el uso de clomid. En nuestra tienda online podéis adquirir la farmacología deportiva al mejor precio en España.

Efectos secundarios

Los procesos metabólicos no conducen a una fuerte aromatización, lo que reduce los efectos secundarios significativos. La mayoría de los problemas se deben a un aumento de la prolactina. Los efectos secundarios básicos son:

  • aumento de la presión arterial, náuseas, vómitos, diarrea, mareos;
  • riesgo de trastornos del sistema nervioso, depresión, hipersensibilidad;
  • retención de agua, lo que provoca una hinchazón del cuerpo debido a un alto contenido de prolactina;
  • ginecomastia sin signos pronunciados, disminución de la erección y de la libido.

Individualmente aparece la rinitis, la ingesta acompaña la aparición del acné. El uso prolongado Pharma Nan PH100 100 mg Pharmacom Labs conduce a la supresión de la producción natural de hormonas.

Substancia activa Nandrolone Phenilpropionoate
Ingrediente activo, mg 100
Formulario de aprobación Ampolla, Botella
Ampollas por paquete, piezas 10
Botella por paquete 1
Fabricante Pharmacom Labs
Embalaje de mercancías Botella, Ampolla, Embalaje (10 ampollas)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!