Pharma Sust 500 mg Pharmacom Labs

75.00€
  • Marca:Pharmacom
  • Referencia:EOC-0090
  • Disponibilidad:En Stock
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Características de la droga Pharma Sust 500 mg Pharmacom Labs en Espana

Pharma Sust 500 mg Pharmacom Labs es muy popular entre los españoles atletas modernos que están experimentando altas cargas. En el entorno médico, la droga también ha encontrado su uso.

Pharma Sust 500 mg es un producto casi ideal para los deportes pesados. Esto explica el aumento de la demanda de este anabolizante entre las personas involucradas en el levantamiento de pesas, el español fisicoculturismo y el levantamiento de pesas. Ayuda a los esteroides a mejorar eficazmente el rendimiento de la fuerza. En la medicina, el Pharma Sust Pharmacom Labs se usa para aumentar el número de glóbulos rojos, aumentar el apetito.

El preparado contiene varios ésteres de la hormona de la testosterona, que proporcionan un efecto duradero en el cuerpo del atleta. Después de 4 meses de la última ingesta, no aparece en las pruebas de dopaje. El precio de Pharma Sust 500 mg Pharmacom Labs es bajo, por lo que será asequible para la mayoría de los atletas modernos.

Propiedades útiles Pharma Sust 500 mg

Los españoles atletas que están bajo mucho estrés durante el entrenamiento deben comprar primero Pharma Sust 500 mg, porque se caracteriza por muchos efectos positivos:

  • Crecimiento intensivo de la masa muscular;
  • Un aumento del apetito;
  • Un aumento de las características de fuerza;
  • Aumentando la resistencia;
  • Saturación efectiva de los músculos con oxígeno;
  • Aumento del deseo sexual;
  • Obstrucción de la destrucción de proteínas.

Efecto secundario Pharma Sust Pharmacom Labs

La Pharma Sust 500 mg Pharmacom Labs también tiene algunas propiedades negativas. Es la ginecomastia y el retraso del exceso de líquido en el cuerpo, las glándulas sebáceas y el acné, la calvicie, la formación de tejido graso y el crecimiento del vello corporal. Para eliminar los efectos secundarios, es necesario tomar antiestrógenos adicionales.

Curso y dosificación

No se recomienda el uso de la droga a las mujeres, porque Pharma Sust Pharmacom Labs conduce a la virilización. Los esteroides son relativamente seguros para los hombres, pero también es necesario combinarlos con otros medicamentos anabólicos para lograr resultados eficaces. La dosis óptima es de 250-750 mg de la droga por semana. El tiempo de acción activa del Pharma Sust Pharmacom Labs alcanza las 3 semanas, por lo que se recomienda aplicar las inyecciones cada tres o cada cinco días. El curso dura de 4 a 8 semanas. Puede comprar el medicamento Pharma Sust 500 mg Pharmacom Labs en España a un precio atractivo en nuestra tienda en línea.

Substancia activa Sustanon
Ingrediente activo, mg 500
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Pharmacom Labs
Embalaje de mercancías Botella
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!