Pharma Test C 250 mg Pharmacom Labs

50.00€
  • Marca:Pharmacom
  • Referencia:EOC-0250
  • Disponibilidad:En Stock
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Descripción Pharma Test C 250 mg Pharmacom Labs

PharmaTest-C (en 250 mg, de PharmaCom) es un esteroide, un andrógeno de efecto duradero. Tiene un principio activo en consonancia con su nombre: cipionato de testosterona. Al igual que los análogos bajo otros nombres comerciales, la droga se utiliza de manera efectiva en los cursos de entrenamiento de fuerza y fuerza, especialmente en combinación con otras farmacologías deportivas.

Propiedad útil Pharma Test C 250 mg en Espana

Idealmente, contribuye a un aumento rápido y pronunciado de la musculatura. El aumento de peso se produce debido a la hipertrofia muscular y la retención de agua. Igualmente beneficiosos para el pato serán efectos como aumentar los índices de fuerza, aumentar la resistencia y acelerar la recuperación, reducir el dolor en las articulaciones, fortalecer el sistema óseo, aumentar el apetito o aumentar la libido. Por separado, queremos resaltar la capacidad del andrógeno para aumentar el deseo de hacer ejercicio, aumentando el aspecto motivacional.

Pharma Test C 250 mg Pharmacom Labs es un éster avanzado de testosterona. La vida media del principio activo después del uso parenteral (intramuscular) alcanza los días 5-7. También se caracteriza por una alta actividad anabólica y androgénica equivalente a la hormona sexual masculina.

En diferentes dosis, Pharma Test C 250 mg solo se puede recomendar a atletas principiantes o atletas ya experimentados. Según las revisiones, se desempeña bien en los deportes de hierro, desde el levantamiento de pesas hasta la lucha de brazos. Compre el medicamento Pharma Test C 250 mg Pharmacom Labs en España a un precio atractivo en nuestra tienda en línea.

Efecto secundario Pharma Test C Pharmacom Labs

Con la tendencia del cuerpo o el abuso de la dosis, Pharma Test C Pharmacom Labs causa tales complicaciones de naturaleza androgénica y estrogénica:

  • aumento de la agresión, acné, calvicie, atrofia testicular, hipertrofia prostática;
  • retención excesiva de agua, presión arterial alta, ginecomastia.

Curso y dosificación

Los cursos de Pharma Test C 250 mg Pharmacom Labs en promedio duran 8-10 semanas, seguido de la salida (2-3 semanas) y SCT (3-4 semanas). La dosis recomendada para atletas masculinos es de 500-750 mg (2-3 ml) por semana. Por lo general, las inyecciones se administran dos veces por semana, en días equidistantes, como los lunes y viernes, o los fines de semana y domingos. Comprar farmacología deportiva al mejor precio en España se puede en nuestra tienda en línea.

Cursos combinados de fuerza y masa:

  • con Metandienona (cualquier forma de liberación) durante 8 semanas;
  • con trembolona enanthate, hormona de crecimiento e insulina durante no más de 12 a 14 semanas.

Pharma Test C Pharmacom Labs combina bien con otros esteroides, varias hormonas o péptidos que se usan fácilmente en el culturismo. El anastrozol (inhibidor de la aromatasa) y la gonadotropina (HCG) ayudan a reducir el riesgo de flujo severo.

Substancia activa Testosterone, Testosterone Cipionato
Ingrediente activo, mg 250
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Pharmacom Labs
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!