Pharma Test E 250 mg Pharmacom Labs

6.00€
  • Marca:Pharmacom
  • Referencia:EOC-0150
  • Disponibilidad:En Stock
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Opciones Disponibles

Descripción del producto Pharma Test E 250 mg Pharmacom Labs en Espana

Pharma Test E 250 mg Pharmacom Labs es un esteroide con efectos anabólicos y androgénicos. El principal ingrediente activo es el enantato de testosterona. La forma de producción es un líquido inyectable. El volumen de la ampolla es de 1 ml.

Pharma Test E 250 mg es bien conocido entre los españoles culturistas por su capacidad de mostrar excelentes resultados sin necesidad de inyecciones frecuentes. Esto no sólo hace que el producto sea más cómodo de usar, sino que también reduce el riesgo de reacciones cutáneas adversas locales (hiperemia, engrosamiento, ardor). La vida media del principio activo dura aproximadamente una semana, con un periodo de efecto de hasta 20 días.

Efectos de Pharma Test E 250 mg

  • hipertrofia acelerada de los músculos;
  • aumento de la fuerza, la resistencia, la motivación para entrenar, la agresividad;
  • mejora de los procesos regenerativos en los tejidos dañados;
  • tonificar el cuerpo; energizar;
  • aumentar el impulso sexual;
  • aceleración de la reducción de la grasa;
  • fortalecimiento del aparato articular y ligamentario, del esqueleto óseo.

Cómo utilizarlo Pharma Test E Pharmacom Labs

El curso de Pharma Test E Pharmacom Labs supone una dosis de 250-500 miligramos por semana durante dos meses o dos meses y medio. Los atletas experimentados pueden aumentar la tasa por encima de la cantidad recomendada, ya que los efectos aumentan proporcionalmente. El desarrollo de efectos secundarios estrogénicos se previene tomando Proviron o inhibidores de la aromatasa desde la segunda o tercera semana del curso hasta una semana después de su finalización. En caso de dosis elevadas de esteroides, se recomienda el uso de gonadotropina. La PKT se lleva a cabo principalmente con bloqueadores de cortisol. El efecto del curso se verá potenciado por la dieta y los suplementos nutricionales. Puede comprar el medicamento Pharma Test e 250 mg Pharmacom Labs en España a un precio atractivo en nuestra tienda en línea.

Efectos secundarios

Priapismo y otros signos de estimulación sexual excesiva (erecciones frecuentes); en varones prepúberes, desarrollo sexual acelerado, aumento de la frecuencia de las erecciones, agrandamiento del pene y cierre prematuro de las epífisis; daños en la espermatogénesis y trastornos de la maduración de los espermatozoides, oligospermia y reducción del volumen de la eyaculación; anomalías de la próstata; en mujeres, hemorragia del canal del parto, aumento de la libido; síntomas de virilización; hirsutismo, ginecomastia; seborrea, acné, piel grasa, aceleración de la caída del cabello; retención de sodio y agua, edema; síntomas de hipercalcemia; tromboflebitis; náuseas, ictericia colestática, aumento de las aminotransferasas hepáticas (se normaliza tras la suspensión); cefalea, depresión, agresividad, ansiedad, trastornos del sueño, parestesias. Es posible que haya dolor, picor e hiperemia en el lugar de la inyección. Comprar farmacología deportiva al mejor precio en España se puede en nuestra tienda en línea.

Substancia activa Testosterone, Testosterone enantato
Ingrediente activo, mg 250
Formulario de aprobación Ampolla
1 vial, ml 1
Ampollas por paquete, piezas 10
Fabricante Pharmacom Labs
Embalaje de mercancías Ampolla, Embalaje (10 ampollas)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!