Pharma Test E 300 mg Pharmacom Labs

60.00€
  • Marca:Pharmacom
  • Referencia:EOC-0151
  • Disponibilidad:En Stock
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Descripción de la droga Pharma Test E 300 mg Pharmacom Labs

Pharma Test E 300 mg Pharmacom Labs es una preparación esteroidea a base de Enantato de testosterona, uno de los esteroides para el aumento de peso más populares. Si está buscando una droga altamente anabólica y desea ganar masa rápidamente, esta es una excelente opción.

Efecto farmacológico de Pharma Test E 300 mg

  • mayor fuerza y resistencia;
  • crecimiento pronunciado de masa muscular;
  • fortalecimiento de articulaciones y ligamentos;
  • mayor tono y motivación para el entrenamiento;
  • efecto de bombeo.

Curso Pharma Test E Pharmacom Labs y uso con otros medicamentos en Espana

El curso Pharma Test E 300 mg es de 250 a 500 mg del medicamento por semana (1 inyección). Se puede recomendar para principiantes que usan esteroides por primera vez, desean obtener un buen resultado y minimizar los riesgos de efectos secundarios. Incluso un curso independiente, potenciado por la nutrición deportiva, puede dar un resultado claro en las primeras semanas. Para un mejor resultado y un efecto más pronunciado, vale la pena incluir la nutrición deportiva en la dieta y seguir una dieta.

Pharma Test E Pharmacom Labs se combina bien con otros medicamentos. Para secar y aliviar, con Winstrol y Anavar. En la masa - con trembolona, nandrolona o metandrostenolona.

Los españoles atletas experimentados pueden comprar Pharma Test E 300 mg Pharmacom Labs y tomarlo hasta por 8 semanas en una cantidad de 500 mg por semana. En este caso, una vez a la semana, es necesario inyectar gonadotropina (500-1000 UI). Comprar el medicamento Pharma Test e 300 mg Pharmacom Labs en España a un precio atractivo, puede en nuestra tienda en línea.

Efectos secundarios y contraindicaciones

Un curso incorrecto o su incumplimiento puede provocar edema, ginecomastia y la formación de una capa de grasa. Para evitar esto, es mejor usar inhibidores de aromatasa. Óptimo: anastrozol. A partir de las 2-3 semanas del curso, comience a tomar tamoxifeno. Comprar farmacología deportiva al mejor precio en España se puede en nuestra tienda en línea.

Además, durante el curso, se pueden observar erupciones, un aumento de la presión arterial y una carga en el corazón. Por tanto, antes de iniciar el curso Pharma Test E 300 mg Pharmacom Labs, debes consultar a un especialista y al menos comprobar tu estado cardíaco.

Substancia activa Testosterone, Testosterone enantato
Ingrediente activo, mg 300
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Pharmacom Labs
Embalaje de mercancías Botella
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!