Pharma Test Oil Base 100 mg Pharmacom Labs

45.00€
  • Marca:Pharmacom
  • Referencia:EOC-0251
  • Disponibilidad:En Stock
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Descripción del producto Pharma Test Oil Base 100 mg Pharmacom Labs

La testosterona es la principal hormona sexual masculina, un andrógeno con fuertes propiedades anabólicas: aumenta la masa muscular y acelera la síntesis de proteínas. Es secretado por las células de Leydig de los testículos en los hombres, así como en pequeñas cantidades por los ovarios en las mujeres y la corteza suprarrenal en ambos sexos. Es un producto del metabolismo periférico. En el español culturismo se utilizan muy a menudo preparados de testosterona artificial. Puede comprar el medicamento Pharma test Oil base 100 mg Pharmacom Labs en España a un precio atractivo en nuestra tienda en línea.

Este formulario es similar al Pharma Test 100. Tampoco contiene ésteres y se utiliza como estimulante del entrenamiento. La única diferencia con Pharma Test 100 es el soporte: utilizamos aceite de semilla de uva (como todos nuestros productos inyectables) en lugar de una suspensión acuosa. Por esta razón, el efecto basado en el aceite de Pharma Test Oil Base 100 mg Pharmacom Labs puede ser ligeramente superior al del Pharma Test 100 original, pero no por mucho.

Efectos del producto Pharma Test Oil Base 100 mg en Espana

  • aumento de la masa muscular;
  • la testosterona interviene en el desarrollo de los órganos sexuales masculinos, los caracteres sexuales secundarios: voz grave, rasgos faciales masculinos, vello masculino, etc;
  • proporciona la espermatogénesis y el comportamiento sexual;
  • estimula la eritropoyesis y la distribución androide de la grasa subcutánea;
  • influye en el metabolismo del nitrógeno y del fósforo.

La testosterona es muy popular entre los españoles atletas por su capacidad para estimular un fuerte aumento de la masa muscular y la fuerza. Como hormona natural, sigue siendo el esteroide anabólico más popular y se utiliza habitualmente como base para todos los ciclos.

Para el culturismo, la Pharma Test Oil Base 100 mg Pharmacom Labs se utiliza casi siempre como éster inyectable o suspensión debido a la escasa biodisponibilidad oral y a la imposibilidad de administrar altas dosis por vía transdérmica o sublingual. Todas las formas de testosterona son ampliamente similares: se une el agente activo testosterona + éster, que determina el tiempo de liberación y la duración de la acción del compuesto activo. En pocas palabras: los ésteres largos liberan el agente activo en el torrente sanguíneo de forma lenta, pero garantizan niveles hormonales estables durante un largo periodo de tiempo (dependiendo del éster) sin crear picos.

Hay que tener en cuenta que en los hombres aproximadamente el 5% de la testosterona sufre una 5α-reducción para formar el andrógeno más potente, la dihidrotestosterona (DHT), también conocida como androstanolona. Por otro lado, alrededor del 0,3% de la testosterona se convierte en estradiol (la principal hormona sexual femenina) mediante la aromatasa, una enzima que se expresa en el cerebro, el hígado y los tejidos grasos. En consecuencia, recuerde tomar precauciones para evitar efectos secundarios relevantes. En este caso, se recomienda realizar análisis de sangre y tomar inhibidores de la aromatasa en el ciclo (si es necesario, preferiblemente anastrozol) y SERM (clomifeno, toremifeno) durante la terapia postoperatoria (PCT). Comprar farmacología deportiva al mejor precio en España se puede en nuestra tienda en línea.

Efectos secundarios Pharma Test Oil Base Pharmacom Labs

  • aumento de la presión arterial;
  • acumulación de agua (edema);
  • masculinización;
  • agresividad, irritabilidad, excitabilidad;
  • alopecia (calvicie del cuero cabelludo);
  • acné.
Substancia activa Sospensione acquosa di testosterone, Testosterone
Ingrediente activo, mg 100
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Pharmacom Labs
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!