Pharma TREN 50 50 mg Pharmacom Labs

55.00€
  • Marca:Pharmacom
  • Referencia:EOC-0038
  • Disponibilidad:En Stock
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Sobre el producto Pharma TREN 50 50 mg Pharmacom Labs

Pharma TREN 50 50 mg Pharmacom Labs (Trenbolone ether-free 50 mg/ml) es trenbolona pura en forma de suspensión, sin el complejo de éster. Pharma TREN 50 50 mg es el estimulante preentrenamiento ideal para aumentar la agresividad y la fuerza en los entrenamientos y competiciones extremas. Es una suspensión acuosa, no un aceite. Para evitar complicaciones, ¡no lo utilice en la misma jeringa con otros esteroides de base oleosa! El período de actividad de la trembolona sin aceite es de unas 6 horas. Las inyecciones deben realizarse antes de cada entrenamiento duro. Recomendamos encarecidamente que la trembolona se utilice siempre en combinación con la testosterona, ya que la trembolona inhibe muy rápidamente la producción de testosterona, que es la principal hormona sexual masculina y debe estar siempre presente en el organismo. Comprar el medicamento Pharma TREN 50 50 mg Pharmacom Labs en España a un precio atractivo, puede en nuestra tienda en línea.

Efectos de Pharma TREN 50 50 mg en Espana

  • aumento constante de la masa muscular;
  • aumento de la fuerza y la resistencia;
  • activación de la síntesis de la hormona del crecimiento;
  • bloquear los procesos catabólicos de descomposición muscular;
  • eliminación de los depósitos de grasa a través de la quema de grasa;
  • aumento de la libido en un curso con su posterior descenso tras la cancelación.

La Pharma TREN 50 Pharmacom Labs pertenece a los esteroides potentes, su índice anabólico androgénico es del 500% de la testosterona. Su afinidad por los receptores de andrógenos es muy alta, por lo que su capacidad de unión es 4-5 veces mayor que la de la testosterona. La trembolona es probablemente el mejor esteroide por su capacidad para aumentar la fuerza y el crecimiento muscular. Por eso es tan valorado en el españoles culturismo, el powerlifting y la halterofilia. Mientras se toma el fármaco, se puede observar el crecimiento de la masa muscular, el aumento de los indicadores de fuerza, la reducción del nivel de cortisol y la disminución del porcentaje de grasa subcutánea. Pharma TREN 50 50 mg Pharmacom Labs también tiene el efecto de duplicar los niveles del factor de crecimiento similar a la insulina, estimular la síntesis de proteínas, retener el potasio, el azufre y el fósforo en el cuerpo, aumentar la concentración de calcio en los huesos y aumentar la libido. Comprar farmacología deportiva al mejor precio en España se puede en nuestra tienda en línea.

Cómo utilizarlo Pharma TREN 50 Pharmacom Labs

Un curso de Pharma TREN 50 50 mg Pharmacom Labs se realiza durante un período de 5-6 semanas. La dosis media es de unos 300 miligramos por semana. Al mismo tiempo, los españoles atletas experimentados suelen aumentarla. Los principiantes no deberían hacerlo por el riesgo de reacciones adversas. La trembolona suprime considerablemente la secreción de testosterona propia, por lo que a partir de la segunda semana del curso se incluye la gonadotropina - 500-1000 UI, hasta el final de la segunda semana después de la interrupción de la preparación. La PKT se realiza con Toremifen o Clomod. El Tamoxifeno, más popular, no debe utilizarse porque aumenta los efectos secundarios de la progestina. El restablecimiento de los niveles endógenos de testosterona es posible con la ayuda de potenciadores: normalmente se necesitan de 2 a 4 semanas para normalizar el fondo hormonal. Una nutrición y una dieta adecuadas aumentan la eficacia de los AAS. En cuanto a cómo tomar Pharma TREN 50 Pharmacom Labs en combinación, hay que decir que para ganar masa muscular no se puede utilizar ningún medio adicional (los profesionales utilizan Enantato de Testosterona), y las combinaciones con Anavar o Winstrol son eficaces en una etapa de "secado".

Substancia activa Trenbolone
Ingrediente activo, mg 50
Formulario de aprobación Botella
Fabricante Pharmacom Labs
Embalaje de mercancías Bottiglia
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!