Pharma TREN А 100 mg Pharmacom Labs

65.00€
  • Marca:Pharmacom
  • Referencia:EOC-0040
  • Disponibilidad:En Stock
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Descripción Pharma TREN А 100 mg Pharmacom Labs

Pharma TREN А 100 mg Pharmacom Labs es un esteroide con un potente efecto anabólico y actividad androgénica. El principal ingrediente activo es el acetato de trembolona. PharmaTren A Pharmacom Labs es una solución líquida inyectable en ampollas de 1 ml.

Pharma TREN А 100 mg se utiliza para la construcción activa de la masa muscular en combinación con el aumento de los indicadores de fuerza. La fórmula química del acetato tiene una cadena de éter acortada, lo que da lugar a su rápida acción. Las cualidades positivas del preparado son también las propiedades de baja aromatización, lo que reduce el riesgo de muchas reacciones adversas (ginecomastia, acumulación de líquido en los tejidos, etc.). Compre el medicamento Pharma TREN A 100 mg Pharmacom Labs en España a un precio atractivo, puede hacerlo en nuestra tienda en línea.

Efectos de Pharma TREN А 100 mg

  • crecimiento muscular eficaz (hasta 10 kg por curso individual);
  • aumento del rendimiento físico (fuerza, resistencia), concentración en los objetivos y motivación para completar los entrenamientos;
  • reducción de las concentraciones de cortisol en el torrente sanguíneo;
  • aumento de la libido y mejores erecciones durante el curso;
  • activación de la producción de la hormona del crecimiento;
  • eliminación de los depósitos de grasa mediante su reducción.

Cómo utilizarlo Pharma TREN А Pharmacom Labs en Espana

Un curso de Pharma TREN А Pharmacom Labs no puede ser llamado seguro, por lo que antes de comenzar un ciclo de esteroides, se recomienda consultar a un médico y comprobar el estado del cuerpo.

Aunque el curso se construye individualmente, hay algunas prescripciones, recomendaciones y normas generales que son válidas para todos los deportistas, independientemente de su orientación. El acetato se inyecta diariamente o cada dos días y la dosis no supera los 50 miligramos. Dado que Pharma TREN А 100 mg Pharmacom Labs suprime en gran medida su propia producción de testosterona, se debe utilizar gonadotropina durante el curso (se puede suspender unas 2 semanas después de la retirada de los esteroides). El PKT también es obligatorio y comienza dos semanas después de la finalización del curso. Se considera que los mejores medicamentos son Clomid y Toremifene. ¡Atención! El uso de tamoxifeno es altamente indeseable, porque aumenta aún más los efectos secundarios de la trembolona. Comprar farmacología deportiva al mejor precio en España se puede en nuestra tienda en línea.

En cuanto a cómo tomar Pharma TREN А 100 mg en combinación con otros esteroides anabólicos y androgénicos, las mejores combinaciones son la trembolona con Anavar o Winstrol. Lo principal en este caso es no excederse en las dosis y no aumentarlas por encima de la mitad de las recomendadas para un curso en solitario. En general, los esquemas combinados no son necesarios para los aficionados, los utilizan exclusivamente los profesionales.

Efectos secundarios

Los efectos secundarios de la administración de PharmaTren A se manifiestan como síntomas de virilización, depresión de la función ovárica, trastornos del ciclo menstrual en las mujeres, así como hiperpigmentación cutánea idiopática, irritación del tracto urinario, ginecomastia y pripiatismo en los hombres.

Substancia activa Trenbolone
Ingrediente activo, mg 100
Formulario de aprobación Botella
Fabricante Pharmacom Labs
Embalaje de mercancías Botella
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!