Pharma TREN Е 200 mg Pharmacom Labs

80.00€
  • Marca:Pharmacom
  • Referencia:EOC-0044
  • Disponibilidad:En Stock
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Descripción Pharma TREN Е 200 mg Pharmacom Labs

Pharma TREN Е 200 mg Pharmacom Labs es un esteroide con moderadas propiedades anabólicas y fuertes propiedades androgénicas. La principal sustancia activa, el enantato de trenbolona, se produce como líquido de inyección en un barril de 10 ml.

Pharma TREN Е 200 mg se utiliza para mejorar el rendimiento de fuerza, así como para la construcción efectiva de los músculos del español atleta. Las características del producto que aumentan su valor son la baja capacidad de aromatización y un largo período de actividad (hasta 10 días). Esta última propiedad hace que el esteroide sea cómodo de usar, ya que reduce la frecuencia de las inyecciones.

Los efectos de Pharma TREN Е 200 mg

  • aumento de la masa muscular de calidad a 10 kg en un curso de dos meses en solitario;
  • un aumento constante de la fuerza;
  • la minimización de la concentración de cortisol (efecto anticatabólico) junto con el aumento de la concentración del factor de crecimiento similar a la insulina;
  • mejora de la libido y la potencia;
  • la eliminación de los depósitos de grasa bajo la piel.

La droga está contraindicada para las mujeres debido al alto riesgo de enmascaramiento (aumento de la vellosidad corporal, engrosamiento de la voz). Para los hombres Pharma TREN Е Pharmacom Labs puede ser indeseable debido a una serie de efectos secundarios: alteración del sueño, hipertensión, acné, aumento de la agresión, aumento de la grasa de la piel y el cabello. Comprar el medicamento Pharma TREN e 200 mg Pharmacom Labs en España a un precio atractivo que puede en nuestra tienda en línea.

Cómo utilizarlo Pharma TREN Е Pharmacom Labs en Espana

Un curso de Pharma TREN Е 200 mg Pharmacom Labs en solitario es bastante potente y no es en absoluto adecuado para principiantes o mujeres. A medida que aumenta la dosis administrada, aumenta el riesgo de efectos secundarios. Existen algunas recomendaciones generales para realizar cursos seguros con un riesgo mínimo. En primer lugar, no hay que superar las dosis para obtener un efecto más rápido y pronunciado. La dosis límite de Pharma TREN Е Pharmacom Labs es de 300 miligramos semanales. En segundo lugar, hay que empezar con la dosis mínima y aumentarla gradualmente hasta la óptima: esto permite sentir la reacción del cuerpo y, en caso de efectos secundarios, anular el fármaco a tiempo. Comprar farmacología deportiva al mejor precio en España se puede en nuestra tienda en línea.

Si el esteroide se utiliza durante más de 5 semanas se recomienda utilizar gonadotropina (a partir de la segunda semana del curso en dosis de 500-1000 UI semanales hasta el comienzo de la tercera semana después de la cancelación del fármaco). La PKT tras el trenbolon comienza cuando el fármaco se elimina completamente del organismo, unas 2 semanas después de finalizar el tratamiento con enantato. Excelente significa ПКТ es Clomid (se puede sustituir por Toremifen). En cuanto al tamoxifeno, es indeseable porque potencia los efectos progestágenos de la trembolona. Los niveles de testosterona endógena pueden restablecerse tomando potenciadores durante un periodo de 3 a 4 semanas. Una nutrición deportiva correctamente seleccionada garantiza la máxima eficacia del curso.

Substancia activa Trenbolone
Ingrediente activo, mg 200
Formulario de aprobación Ampolla, Botella
Fabricante Pharmacom Labs
Embalaje de mercancías Botella
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!