PharmaOxy 50 mg Pharmacom Labs

50.00€
  • Marca:Pharmacom
  • Referencia:EOC-0091
  • Disponibilidad:En Stock
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Descripción de la droga PharmaOxy 50 mg Pharmacom Labs

PharmaOxy 50 mg Pharmacom Labs con Oximetolona como ingrediente activo es uno de los esteroides más fuertes en este momento. Su efecto anabólico es de 320% de testosterona, mientras que su efecto androgénico es sólo de 45%. PharmaOxy 50 es una buena opción para aquellos que quieren ganar masa rápidamente y minimizar los riesgos de los efectos secundarios asociados con la actividad androgénica. La droga dura unas 15 horas. El precio de PharmaOxy 50 mg es uno de los más asequibles del mercado. Puede comprar el medicamento PharmaOxy 50 mg PharmacomLabs en España a un precio atractivo en nuestra tienda en línea.

Efecto farmacológico PharmaOxy 50 mg

  • ganancia de masa muscular activa: hasta 15 kg de músculos por curso;
  • aumento de la fuerza y la resistencia;
  • mejora de la movilidad de las articulaciones y reducción del dolor;
  • síntesis de la hemoglobina, que satura los músculos con oxígeno;
  • mejorando la síntesis de las proteínas.

Curso y dosificación PharmaOxy Pharmacom Labs en Espana

El precio asequible de PharmaOxy Pharmacom Labs hace que el curso en solitario sea uno de los más atractivos. Después de todo, PharmaOxy 50 mg Pharmacom Labs es uno de los preparados más baratos a base de oximetallona. La duración del curso en solitario - de 4 a 6 semanas. Se recomienda no tomar más de 100 mg por día. Una dosis más alta no dará resultados positivos, sino que sólo aumentará el riesgo de efectos secundarios.

A los españoles principiantes se les recomienda una dosis de 50 mg al día con la posibilidad de aumentarla aún más. Cabe destacar que PharmaOxy Pharmacom Labs se combina perfectamente con cualquier esteroide inyectable. La combinación con otros medicamentos orales aumenta la carga del hígado. Por eso deberías renunciar a ellos.

Tenga en cuenta que la droga puede suprimir el fondo hormonal, por lo que es necesario utilizar drogas para la recuperación después del curso. La Clomida u otros potenciadores de testosterona son los más utilizados.

Efectos secundarios y contraindicaciones

La PharmaOxy 50 mg también puede tener efectos secundarios. Especialmente si la dosis es demasiado alta. Se puede observar una presión excesiva, retención de agua en el cuerpo, sarpullido, reducción de la producción natural de testosterona endógena, etc. Comprar farmacología deportiva al mejor precio en España se puede en nuestra tienda en línea.

Muchas personas dudan en utilizar PharmaOxy Pharmacom Labs debido a la información sobre la alta toxicidad para el hígado. La toxicidad se produce, pero a menudo es muy exagerada. Por lo tanto, si se sigue el curso y el PCT es correcto, se excluyen las consecuencias graves.

Substancia activa Oxymetholone
Ingrediente activo, mg 50
Formulario de aprobación Botella
Botella por paquete 1
Fabricante Pharmacom Labs
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!