Pharmatropin 10 IU Pharmacom Labs

21.00€
  • Marca:Pharmacom
  • Referencia:EOC-0176
  • Disponibilidad:En Stock
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Opciones Disponibles

Descripción de la droga Pharmatropin 10 IU Pharmacom Labs

Pharmatropin 10 IU Pharmacom Labs es un preparado hormonal con una actividad anabólica pronunciada. El principal principio activo es la somatropina, la hormona del crecimiento humano (recombinante). Se produce en forma de polvo para preparar el líquido que se inyecta disolviéndose en novocaína (en 1 frasco de 10 m de sustancia activa).

Pharmatropin 10 IU se utiliza para aumentar el crecimiento del tejido muscular sin el riesgo de tomar kilos innecesarios. La eficacia de la droga se debe a su efecto sobre las células en reposo. En este caso, el aumento del volumen muscular se logra eliminando el exceso de humedad. Puede comprar el medicamento Pharmatropin 10 IU PharmacomLabs en España a un precio atractivo en nuestra tienda en línea.

Efectos de Pharmatropin 10 IU

  • crecimiento acelerado de las fibras musculares;
  • reducción efectiva de los depósitos de grasa;
  • la eliminación de los productos de descomposición de toxinas del cuerpo;
  • aumento de los procesos de regeneración en el tejido muscular dañado durante el ejercicio;
  • fortaleciendo los ligamentos, el esqueleto, los tendones;
  • aumento del deseo sexual en el curso.

La farmacopea se refiere a los medicamentos seguros. Los efectos secundarios de su uso son extremadamente raros. Comprar farmacología deportiva al mejor precio en España se puede en nuestra tienda en línea.

Cómo se usa Pharmatropin Pharmacom Labs en Espana

Los preparados de somatropina (hormona del crecimiento) se utilizan ampliamente en los deportes amateurs e incluso en los españoles profesionales. Son utilizados por los atletas de varios niveles de entrenamiento para quemar grasa o adelgazar, ganar músculo, crecer físicamente, así como para fortalecer el cuerpo, como las articulaciones y el aparato óseo.

Se recomienda que la aplicación de Pharmatropin Pharmacom Labs en el deporte sea larga, unos 3-4 meses (posiblemente un poco menos o más según las necesidades y propósitos de la aplicación). La duración sobrestimada del curso está contraindicada por dos razones: en primer lugar, aumenta el riesgo de efectos secundarios; en segundo lugar, el cuerpo tiene la propiedad de "acostumbrarse" a las inyecciones de drogas. En relación con el último punto al final del curso suele ser una pausa, para que se restablezca la sensibilidad del cuerpo a la hormona (la duración del descanso corresponde más a menudo a la duración del propio curso, es decir, si la droga se utilizó durante tres meses, y el descanso de la misma cuesta unos tres meses).

La dosis de Pharmatropin 10 IU Pharmacom Labs para fines deportivos puede variar de 5 a 20 unidades (10-15 unidades en promedio) por día. Por regla general, un curso de inyecciones comienza con las dosis mínimas, y luego los volúmenes aplicados van aumentando gradualmente hasta llegar al óptimo. Se recomienda hacer esto al menos para determinar la tolerancia individual.

En otros casos, un curso de Pharmatropin 10 IU puede ser recomendado a los españoles atletas sin importar su edad o sexo, y usualmente no requiere ajustes de dosis. Sin embargo, debe entenderse que no se aconseja a las personas menores de edad, por lo menos debe consultarse a un especialista antes de iniciar una cita.

Importante: El uso de Pharmatropin Pharmacom Labs de alta duración suele combinarse con inyecciones de insulina. La insulina facilita la carga de la droga en el páncreas y potencia el efecto anabólico. También en el curso suelen incluirse las hormonas tiroideas, ya que la somatropina tiene la propiedad de afectar la función de la glándula tiroides.

Substancia activa Somatropin
Ingrediente activo, IU 10
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 10
Fabricante Pharmacom Labs
Embalaje de mercancías Embalaje (10 ampollas), Botella
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!