Pregnyl 5000 Original 5000 IU Organon

30.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Opciones Disponibles

Características del producto Pregnyl 5000 Original 5000 IU Organon

Pregnyl 5000 Original 5000 IU Organon es un producto hormonal eficaz que se utiliza actualmente en aplicaciones médicas y deportivas. Los españoles atletas lo utilizan principalmente como parte de los cursos de esteroides pesados para prevenir los efectos (prevenir o eliminar los efectos secundarios de los esteroides).

Pregnyl 5000 Original 5000 IU es una gonadotropina coriónica humana (hCG), producida durante el embarazo por la placenta, y luego excretada y procesada para su producción. La HCG es una hormona gonadotrópica: en su acción en los hombres parece estimular la producción de hormonas sexuales, incluida la testosterona endógena, así como la espermatogénesis y el desarrollo de los caracteres sexuales primarios y secundarios.

Pregnyl 5000 Original Organon (gonadotropina coriónica humana) tiene afinidad por ambos tipos de receptores de gonadotropina, teniendo actividad tanto luteinizante como estimulante del folículo, lo que explica sus efectos. Es importante destacar que sus propiedades luteinizantes son predominantes: incluso la hormona luteinizante "normal" producida por el lóbulo anterior de la hipófisis es superior. Puede comprar el medicamento Pregnyl 5000 original 5000 IU Organon en España a un precio atractivo en nuestra tienda en línea.

Efectos secundarios Pregnyl 5000 Original 5000 IU

Pregnyl 5000 Original 5000 IU Organon en sí mismo, cuando se administra con fines deportivos o casi deportivos, no causa prácticamente ningún efecto secundario. Los efectos secundarios, sin embargo, son idénticos o similares a los de los preparados de testosterona (debido a la acción específica de la sustancia):

  • retención de líquidos;
  • el acné;
  • aumento de la agresividad;
  • agitación;
  • la alopecia;
  • la presión arterial alta;
  • ginecomastia.

Pregnyl 5000 Original 5000 IU no es hepatotóxico (es seguro para el hígado), además, no es narcótico (incluso con el uso sistemático a largo plazo, no es adictivo ni dependiente). Los probables efectos secundarios de las inyecciones se deben al aumento de la actividad androgénica y estrogénica, en particular debido a un potenciador de la síntesis de testosterona. Los antiestrógenos, como el anastrozol y el letrozol, son conectados correctamente por los deportistas para evitar los efectos secundarios estrogénicos.

Reseñas de atletas españoles de Pregnyl 5000 Original Organon

Los comentarios de los españoles compradores de Pregnyl 5000 Original Organon describen predominantemente en la alabanza, señalando los resultados de su uso en y alrededor de los deportes, en lugar de los propios efectos secundarios de la droga. Las inyecciones pueden minimizar y eliminar las complicaciones de los esteroides, desde la disminución de la libido hasta la atrofia testicular.

Curso y dosis

Cómo utilizar Pregnyl 5000 Original 5000 IU Organon, muchos españoles atletas aficionados y profesionales que hacen cursos pesados de esteroides están interesados en. El preparado se caracteriza por ser uno de los más relevantes potenciadores de la testosterona, restaurando la síntesis de la hormona y eliminando las complicaciones asociadas a su reducida producción (como el fenómeno del retroceso, la disminución de la libido, la atrofia testicular, etc.).

Las inyecciones de Pregnyl 5000 Original 5000 IU se recomiendan para los deportistas como parte de un curso y no como terapia posterior al mismo. Cuando se utiliza como parte de un PKT, es posible encontrarse con una situación en la que sus efectos no son óptimos, porque en ese momento los efectos secundarios ya se han formado. En otras palabras, las inyecciones deben iniciarse antes del desarrollo de los trastornos (para prevenir) y no después (para tratar).

Las dosis recomendadas de Pregnyl 5000 Original Organon están en el rango de 500 a 1.500 UI por semana. La frecuencia de administración consiste en dividir la dosis semanal en varias inyecciones en días uniformemente espaciados para obtener un fondo de acción suave. Las dosis efectivas, como la frecuencia y la duración de las inyecciones, las determina el deportista individualmente, y pueden ser insuficientes o, por el contrario, excesivas en otros casos. Comprar farmacología deportiva al mejor precio en España se puede en nuestra tienda en línea.

El curso de Pregnyl 5000 Original 5000 IU Organon es efectivo de una a varias semanas, dependiendo de los objetivos, la sensibilidad y la tolerancia del organismo. El fármaco suele iniciarse en la mitad (o cerca del final) de un curso de esteroides, lo que se justifica para aumentar la testosterona y prevenir las consecuencias.

Para confirmar la seguridad del fármaco, hay que consultar a un médico antes de su administración, someterse a un examen para descartar contraindicaciones y luego observar las reacciones del organismo sometiéndose a pruebas. Las contraindicaciones son: consecuencias de la cirugía inguinal, hernia inguinal, malposición testicular e intolerancia a la sustancia o a sus componentes.

Substancia activa Gonadotropina
Ingrediente activo, IU 5000
Formulario de aprobación Ampolla
1 vial, ml 1
Ampollas por paquete, piezas 1
Fabricante Organon
Embalaje de mercancías Ampolla
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!