Primobol injektione 100 mg Balkan Pharmaceuticals

11.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Opciones Disponibles

Características del fármaco Primobol injektione 100 mg Balkan Pharmaceuticals en Espana

Primobol injektione 100 mg Balkan Pharmaceuticals es elegido por la mayoría de los españoles atletas debido a sus efectos suaves y a la ausencia total de efectos secundarios al utilizarlo. Los forzudos que ya han utilizado el producto al menos una vez para un entrenamiento físico intensivo han podido observar una mejora en el relieve de la masa muscular, con un claro contorno venoso.

Perfil de esteroides:

  • actividad anabólica - 88% de testosterona;
  • actividad androgénica - 44% de testosterona;
  • aromatización (conversión en estrógenos) - ninguna;
  • toxicidad hepática - débil;
  • vida media - 4-7 días en inyecciones;
  • tiempo de detección - 6 meses de inyecciones.

Eficacia de Primobol injektione 100 mg

Muchos españoles culturistas eligen Primobol injektione 100 mg para comprar con el fin de adelgazar y mantener su masa muscular existente en perfecto estado. El producto también da buenos resultados en una mezcla con otros agentes. El crecimiento de la masa muscular de calidad es seguro que será impresionante y permanecerá así durante mucho tiempo después de la finalización del ciclo. Primobolan no pertenece a la clase de los esteroides anabólicos porque sólo tiene un débil efecto androgénico.
El Primobolan permitirá conseguir los siguientes efectos:

  • aumento del rendimiento de la resistencia;
  • un aumento de la fuerza y la dureza de los músculos;
  • una desecación de los músculos con un bello contorno venoso;
  • reclutamiento muscular débil pero de calidad.

Primobol injektione Balkan Pharmaceuticals se puede encontrar en el mercado farmacéutico en dos formas de liberación - píldoras e inyecciones. Pero para conseguir los máximos resultados, es mejor tomar la sustancia en inyecciones, ya que su eficacia es mucho mayor y es la menos tóxica para la zona del hígado.

Curso y dosis Primobol injektione Balkan Pharmaceuticals

Se dice que Primobol injektione 100 mg Balkan Pharmaceuticals funciona mejor durante un ciclo de 8 meses. La dosis óptima para los atletas principiantes es de 400 mg por semana. Los atletas experimentados pueden aumentar la dosis a 1000 mg por semana.

Dado que se considera que el ingrediente activo no es más que un éster largo, los españoles culturistas lo utilizan principalmente una vez a la semana. Algunos prefieren dividir su ingesta en un par de inyecciones. El precio de Primobolan es totalmente asequible, por lo que los hombres fuertes pueden permitirse tomar un ciclo completo del producto.

Es una buena idea tomar Primobol injektione 100 mg en paralelo con su administración después de 3 semanas de consumo.

Substancia activa Primobolan
Ingrediente activo, mg 100
Formulario de aprobación Ampolla
1 vial, ml 1
Ampollas por paquete, piezas 10
Fabricante Balkan Pharmaceuticals
Embalaje de mercancías Ampolla, Embalaje (10 ampollas)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!