Primobol (Methenolon) 50 mg Balkan Pharmaceuticals

60.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Opciones Disponibles

Características del producto Primobol (Methenolon) 50 mg Balkan Pharmaceuticals

Primobol (Methenolon) 50 mg Balkan Pharmaceuticals es un esteroide más bien "suave", que se utiliza sobre todo por los atletas durante el período de la magra con el fin de mantener la masa muscular ganada y para darle alivio. Está disponible tanto en forma oral como inyectable. Los ingredientes activos de Primobol (Methenolon) 50 mg, el enantato y el acetato de metenolona (para las formas oral e inyectable, respectivamente), tienen un débil efecto anabólico (88% de testosterona) y androgénico (44% de testosterona). Es bastante seguro para el hígado, sin sabor, y se recomienda para los atletas principiantes como primer esteroide. Comprar Primobol (Methenolon) 50 mg Balkan Pharmaceuticals en España a un precio atractivo, puede en nuestra tienda en línea.

Los efectos de tomar Primobol (Methenolon) 50 mg

  • mejora de la calidad muscular. El Primobol no añade masa muscular, pero hace que las fibras sean más firmes y moldeadas;
  • aumento del rendimiento de la fuerza;
  • estimulación de los procesos metabólicos del organismo;
  • conservación de la masa muscular adquirida.

Una de las principales ventajas del fármaco es la ausencia de conversión en estrógenos. Su uso no se acompaña de hinchazón o ginecomastia. Primobol (Methenolon) Balkan Pharmaceuticals es más adecuado para adelgazar que para ganar masa muscular, lo que se confirma por los comentarios de aquellos, cuyo objetivo era ganar peso. Comprar farmacología deportiva al mejor precio en España se puede en nuestra tienda en línea.

Curso de Primobol (Methenolon) Balkan Pharmaceuticals Solo en Espana

Adecuado para aquellos españoles culturistas que no sólo quieren aumentar la masa muscular, sino también resolver problemas en las articulaciones.

El elemento principal del Primobol (Methenolon) 50 mg Balkan Pharmaceuticals no es en absoluto tóxico para los riñones y el hígado, pero causa efectos secundarios como el acné o la calvicie. Al utilizar el curso se observan resultados moderados, ya que la primobolona se reconoce como la droga más "blanda" destinada a ganar masa seca y dar el alivio deseado.

El tamoxifeno estimula principalmente el aumento de la producción de su propia gonadoliberina y, posteriormente, el aumento de la producción de testosterona. Tiene un efecto antiestrogénico en el cuerpo, ayudando a combatir muchos efectos secundarios que pueden ocurrir al tomar esteroides. Ayuda a deshacerse del exceso de líquido y evita que el colesterol se concentre en el cuerpo.

Durante el curso se puede observar la eliminación de problemas en las articulaciones y el desgaste de los discos vertebrales. Además, el curso Primobol (Methenolon) 50 mg Balkan Pharmaceuticals solo ayuda a mejorar el tono general, la energía y a estimular los procesos regenerativos en el cuerpo. Ideal para las mujeres.

Substancia activa Primobolan
Ingrediente activo, mg 50
Formulario de aprobación Tabletas
1 tableta, mg 50
Blister, tabletas 5, 15
Fabricante Balkan Pharmaceuticals
Embalaje de mercancías Embalaje (5 blísteres), Blister (15 tabletas)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!