Primobolan Forte 100 mg Restek Laboratories

55.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Descripción del producto Primobolan Forte 100 mg Restek Laboratories en Espana

Primobolan Forte 100 mg Restek Laboratories es un esteroide que es un derivado de la dehidrotestosterona. Tiene una baja actividad androgénica y una moderada actividad anabólica (88% de testosterona). Es utilizado por los españoles deportistas principalmente durante la preparación para las competiciones, en gran parte debido a la ausencia de aromatización y la consiguiente retención de agua. Primobolan Forte Restek Laboratories difícilmente le servirá para ganar músculo: a pesar de un mínimo efecto de retroceso, difícilmente estará satisfecho con la ganancia de "carne" obtenida, mientras que su uso en solitario no es razonable en absoluto. Pero este medicamento es ideal para las mujeres, siempre que la dosis sea razonable.

Efectos del uso Primobolan Forte 100 mg

  • Primobolan Forte tiene una acción muy suave, el riesgo de efectos secundarios es mínimo;
  • falta de aromatización;
  • prácticamente no aumenta el colesterol "malo";
  • excelente para la conservación de la masa muscular magra;
  • supresión mínima de la testosterona endógena en comparación con otros fármacos.

Cómo tomar Primobolan Depot Spectrum Primobolan Forte Restek Laboratories

El curso de Primobolan Forte 100 mg Restek Laboratories debe durar al menos 8 semanas. Debido a un éter largo, el fármaco comienza a funcionar sólo en la segunda semana, y se recomienda dejar de tomarlo 10-14 días antes del final del curso - durante las dos últimas semanas se observará una alta concentración del fármaco en la sangre. Primobolan Forte Restek Laboratories debe tomarse en una dosis de 400 mg/semana o más. Las dosis más bajas serán simplemente ineficaces. Las mujeres son una excepción. Los hombres deben tomar Primobolan Forte 100 mg junto con cualquier éster de testosterona. Después del curso hay que hacer PKT con antiestrógenos (clomifeno, torimifeno, tamoxifeno).

Opiniones de deportistas españoles sobre el producto

Los españoles atletas que entienden el campo de aplicación de la droga dejan comentarios positivos sobre Primobolan Forte Restek Laboratories. Destacan la conservación completa de la masa muscular en un secado, dándole densidad y relieve, y también la fácil recuperación de la testosterona propia después del curso. Las mujeres también dejan comentarios halagadores sobre Primobolan Forte 100 mg, señalando el crecimiento acelerado de la masa muscular sin ninguna manifestación de virilización. Sin embargo, la toma del producto en mujeres que no compiten no está justificada.

Substancia activa Primobolan
Ingrediente activo, mg 100
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Restek Laboratories
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!