Primobolan (Methenolone Acetate) 25 mg Hubei Huangshi Nanshang

50.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Opciones Disponibles

Descripción Primobolan (Methenolone Acetate) 25 mg Hubei Huangshi Nanshang en Espana

Hay muchos esteroides diferentes en el mercado de la farmacología deportiva, cada uno de los cuales tiene sus propios efectos. Por ejemplo, Primobolan es un producto de calidad de acción suave de andrógenos para la masa muscular magra y la definición de los músculos. Mejora la calidad de los músculos ya ganados, sin afectar a su crecimiento. Puede utilizarse tanto como producto individual como combinado. Es un esteroide único, que no sólo está disponible en forma inyectable, sino también en comprimidos. Los comprimidos, a diferencia de las inyecciones, son más fáciles de administrar sin el dolor de una inyección. Esto es una gran ventaja.

Primobolan (Methenolone Acetate) 25 mg Hubei Huangshi Nanshang es utilizado activamente por los españoles atletas para el secado del cuerpo debido a sus efectos. Puede utilizarse para perder peso o para dar definición muscular secando el cuerpo. El Primobolan es el más utilizado por los atletas de culturismo.

El principal ingrediente de este producto es el acetato de metenolona. Tiene una actividad anabólica moderada del 88% de la testosterona, y una baja actividad androgénica del 44%. Debido a estas propiedades, la sustancia tiene una acción suave. A diferencia de la forma inyectable, los comprimidos tienen una duración de acción de 5 a 20 horas después de su aplicación. Por esta razón, el medicamento debe tomarse diariamente. El fármaco es prácticamente atóxico y no es propenso a la aromatización. Como todos los esteroides anabólicos, el Primobolan está prohibido para los atletas de competición. Una vez finalizado el curso es detectable hasta 100 días por el control de dopaje.

El Primobolan (Methenolone Acetate) Hubei Huangshi Nanshang es fabricado por la empresa Hubei Huangshi Nanshang. Está disponible en forma oral. Un envase contiene 50 comprimidos. Cada comprimido contiene 25 mg de principio activo. Comprar Primobolan (methenolone Acetate) 25 mg Hubei Huangshi Nanshang en España a un precio atractivo que puede en nuestra tienda en línea.

Eficacia del uso Primobolan (Methenolone Acetate) 25 mg

La calidad de los efectos y el riesgo de efectos secundarios dependen del nivel de dosis y de la duración del tratamiento. Le recomendamos que consulte a un especialista para determinar un tratamiento personalizado. Primobolan (Methenolone Acetate) 25 mg tiene los siguientes efectos:

  • eliminación de la grasa subcutánea y desecación del cuerpo;
  • conservación de la masa muscular ya ganada;
  • aumenta la definición y la firmeza de los músculos;
  • un retroceso mínimo.

Efectos secundarios Primobolan (Methenolone Acetate) Hubei Huangshi Nanshang

Una sobredosis no tiene ningún efecto adicional, pero sí efectos negativos. Los efectos más comunes del esteroide son los siguientes:

  • reducción de la producción de testosterona natural;
  • agresividad;
  • aumento de la excitación;
  • insomnio;
  • aumento de las enzimas hepáticas.

Aplicación

Se Primobolan (Methenolone Acetate) 25 mg Hubei Huangshi Nanshang  administra una dosis diaria de 50-100 mg. La duración del curso es de unas 8 semanas debido a su acción suave. Se recomienda la administración paralela de gonadotropina. Una vez finalizado el curso, es obligatorio realizar un PKT. Comprar farmacología deportiva al mejor precio en España se puede en nuestra tienda en línea.

Substancia activa Primobolan
Ingrediente activo, mg 25
Formulario de aprobación Tabletas
1 tableta, mg 25
Fabricante Hubei Huangshi Nanshang
Embalaje de mercancías Embalaje (50 tabletas)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!