Primoged 100 mg Euro Prime Farmaceuticals

69.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Descripción Primoged 100 mg Euro Prime Farmaceuticals

Primoged 100 mg Euro Prime Farmaceuticals es un esteroide anabólico, un medicamento de methenolona con un efecto relativamente ligero y bastante duradero. Es ampliamente utilizado en los deportes de hierro. Por ejemplo, se puede usar como componente en cursos de recolección masiva o como preparación principal durante el secado.

Propiedad útil Primoged 100 mg en Espana

Con el curso correcto, Primoged 100 mg ayuda a ganar y mantener la masa muscular. Además, su efecto se expresa en el crecimiento muscular de alta calidad: no retiene el exceso de agua y no almacena grasa subcutánea. Además, se pueden registrar efectos como aumento del apetito, disminución de la grasa corporal, aumento de la densidad muscular, incluso aumento de la resistencia o disminución de la fatiga. Puede comprar Primoged 100 mg Euro Prime Farmaceuticals en España a un precio atractivo en nuestra tienda en línea.

El ingrediente activo aquí es methenolone Enanthate. Methenolone es un derivado no aromatizante de dihidrotestosterona con moderada anabólica y débil actividad androgénica: 88% a 44% de testosterona. Y el enantato es un esteroide avanzado: la vida media después de la inyección es de aproximadamente 5-7 días.

Por lo tanto, Primoged Euro Prime Farmaceuticals mejora los resultados en casi cualquier deporte físico, desde el españoles culturismo hasta el atletismo.

Efecto secundario Primoged Euro Prime Farmaceuticals

Al igual que los análogos bajo otros nombres comerciales, Primoged 100 mg Euro Prime Farmaceuticals es bien tolerado por el cuerpo masculino o femenino. Incluso un curso largo del medicamento se acompaña solo de un riesgo mínimo de complicaciones reales y graves: no hay hepatotoxicidad pronunciada (prácticamente no tiene efectos tóxicos en el hígado), no hay efectos secundarios estrogénicos y progestógenos, y los andrógenos son poco probables.

Las quejas de reacciones individuales y alérgicas, ya sean náuseas, insomnio, incomodidad o dolor después de las inyecciones, son raras.

Curso y dosificación

Primoged 100 mg está disponible con una concentración de principio activo de 100 mg por 1 ml y está diseñado para uso parenteral (intramuscular). Las dosis de trabajo de los anabólicos varían de 200 mg (2 ml) a 600 mg (6 ml) por semana. Se recomienda hacer inyecciones dos veces por semana, en días equidistantes. Por ejemplo, puede cortar de 1 a 3 cubos el lunes y el viernes o el miércoles y el domingo.

En el español culturismo, los cursos combinados son muy populares cuando Primoged Euro Prime Farmaceuticals se combina con otros anabólicos y varios andrógenos o quemadores de grasa:

  • con enantato de testosterona y oximetolona - para la fuerza y la masa;
  • con fenilpropionato de testosterona y acetato de trembolona - para el secado muscular.

La Duración promedio de los cursos es de 8-10 semanas (otras 2-3 semanas por salida y 3-4 semanas para SCT).

Substancia activa Primobolan
Ingrediente activo, mg 100
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Euro Prime Farmaceuticals
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!