Propioject (Testosteron Propionat) 100 mg Eurochem Labs

39.00€
  • Marca:Eurochem Labs
  • Referencia:EOC-0117
  • Disponibilidad:En Stock
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Características del producto Propioject (Testosteron Propionat) 100 mg Eurochem Labs

La Propioject (Testosteron Propionat) 100 mg Eurochem Labs es una forma esterificada de la hormona con la duración de acción más corta. Se utiliza principalmente durante los periodos de "secado" para conservar la masa muscular ganada. Pero también puede ser utilizado por los representantes de los deportes de resistencia cíclica. La fórmula a base de propionato contiene una molécula de testosterona terminada con un éster de ácido propiónico, lo que explica sus efectos farmacológicos y sus características específicas. Comprar el medicamento Propioject (testosteron Propionat) 100 mg Eurochem Labs en España a un precio atractivo, puede en nuestra tienda en línea.

Perfil de esteroides:

  • actividad androgénica - 100% de testosterona;
  • actividad anabólica - 100% de testosterona;
  • el nivel de conversión a estrógenos - alto;
  • forma de liberación: inyección;
  • nivel de toxicidad para el hígado: no tóxico;
  • duración de la acción del propionato de testosterona - hasta 3 días;
  • tiempo de detección en el cuerpo - hasta un mes.

Efectos del uso Propioject (Testosteron Propionat) 100 mg

  • el inicio de la transcripción de genes, que provoca un cambio en el balance de nitrógeno. La hipertrofia muscular se produce debido al predominio de la síntesis de proteínas sobre el catabolismo;
  • aumento de los niveles del factor de crecimiento similar a la insulina en el hígado y los músculos;
  • aceleración de los procesos de reparación e hiperplasia (proliferación de células satélite en el tejido muscular);
  • reducción de los depósitos de grasa (si se administra correctamente);
  • aumento del rendimiento de la fuerza;
  • mejora del aspecto y del relieve muscular;
  • aumenta el deseo sexual;
  • prevención de las enfermedades coronarias y del corazón.

Curso y dosis Propioject (Testosteron Propionat) Eurochem Labs en Espana

Un curso en solitario es el más adecuado para los españoles atletas principiantes que quieren ganar o mantener el volumen muscular. Propioject (Testosteron Propionat) 100 mg rara vez se utiliza como único preparado en un ciclo, debido a su elevada actividad androgénica y a su excelente compatibilidad con muchos agentes farmacológicos.

El primer curso de Propioject (Testosteron Propionat) Eurochem Labs Solo es mejor empezar con una dosis de 50 miligramos, con una frecuencia de inyecciones cada dos días. Esto permite trazar la reacción del organismo a la sustancia y asegurar un fondo hormonal igual. Los atletas más experimentados utilizan un mínimo de 100 miligramos cada dos días.

En principio, la dosis se selecciona individualmente y depende del objetivo del deportista, de su experiencia y de sus indicadores fisiológicos individuales. La duración del curso es de 4 a 6 semanas. Teniendo en cuenta la frecuencia de las inyecciones, es importante saber cómo inyectar el esteroide correctamente para que no se formen "bultos" en el lugar de la inyección.

Efectos secundarios

Las quejas más comunes entre los españoles deportistas son el picor, el enrojecimiento y el dolor en el lugar de la inyección. Para los profesionales, por supuesto, esto no es un problema. Aquellos que están interesados en el resultado a cualquier precio pueden afrontar fácilmente este tipo de molestias. Los verdaderos efectos secundarios del Propioject (Testosteron Propionat) 100 mg Eurochem Labs, en cambio, son un aumento excesivo de la agresividad y manifestaciones estrogénicas.

Las instrucciones de uso del Propioject (Testosteron Propionat) 100 mg son de lectura obligatoria, ya que el incumplimiento de las prescripciones puede provocar reacciones en forma de vellosidad corporal, aumento de la próstata, masculinización, acné y ginecomastia. Además, los productos a base de testosterona inhiben significativamente la secreción de la hormona por el cuerpo, y al final del curso debe tomar una coagulación. Comprar farmacología deportiva al mejor precio en España se puede en nuestra tienda en línea.

Si la toma de testosterona se prolonga más allá de 6 semanas, la inclusión de gonadotropina (500 IU semanales) es obligatoria a partir de la segunda semana del curso. Su elevada actividad androgénica lo hace muy indeseable para las mujeres.

Substancia activa Testosterone, Testosterone Propionato
Ingrediente activo, mg 100
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Eurochem Labs
Embalaje de mercancías Botella
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!