Provimed 50 mg Balkan Pharmaceuticals

30.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Opciones Disponibles

Características del medicamento Provimed 50 mg Balkan Pharmaceuticals

La mesterolona bloquea completamente los receptores de estrógeno en el cuerpo y, por lo tanto, ralentiza la conversión de los esteroides aromatizables en estrógeno. En medicina, es un fármaco bastante popular. Se prescribe a los pacientes que sufren pérdida de fuerza, infertilidad masculina y trastornos psicovegetativos. Los españoles atletas Provimed 50 mg Balkan Pharmaceuticals más a menudo se utiliza en el culturismo después de un curso de fuertes esteroides androgénicos para tratar los efectos de la supresión de su propia secreción de testosterona y la recuperación.

Efectos de tomar Provimed Balkan Pharmaceuticals:

  • bloqueo de la aromatasa;
  • aumento de la libido en un curso de la droga;
  • aumento de los niveles de testosterona libre en sangre;
  • "injerto" de fibras musculares.

La actividad anabólica de Provimed 50 mg es del 40% de la testosterona, y la actividad androgénica es el doble (150%). El fármaco no suele utilizarse en solitario. Por ejemplo, en un cuerpo delgado para reducir la capa de grasa.

Curso y dosis Provimed 50 mg en Espana

En medicina, la dosis Provimed 50 mg Balkan Pharmaceuticals en la reducción de la potencia o su completa ausencia, así como en los trastornos psicovegetativos, es de 75 miligramos diarios. Una vez que la dinámica se vuelve positiva, la dosis se reduce a 25-50 miligramos. El curso de Provimed 50 mg en sí tiene una duración de varios meses. En el desarrollo de las características sexuales secundarias o hipogonadismo es razonable tomar esteroides por 50-100 mg tres veces al día (y disminuirlo a 50 mg después de la dinámica positiva). Los pacientes con baja movilidad de los espermatozoides e infertilidad deben tomar Provimed Balkan Pharmaceuticals a 50 miligramos tres veces al día durante tres meses. Puede comprar el medicamento Provimed 50 mg Balkan Pharmaceuticals en España a un precio atractivo en nuestra tienda en línea.

La dosis máxima diaria no debe superar los 150 miligramos y la duración del tratamiento completo es de 12 semanas. Para evitar los efectos estrogénicos de los esteroides, se toman diariamente 50-100 miligramos de Provimed 50 mg Balkan Pharmaceuticals en combinación con 10-30 miligramos de Tamoxifeno. La misma cantidad de la droga se recomienda para los efectos secundarios como tren-dic, deca-dic, y similares. Aunque no se recomienda que las mujeres tomen Provimed debido a su alta actividad androgénica, 25-50 miligramos de Provimed Balkan Pharmaceuticals al día junto con 10-20 miligramos de Tamoxifeno son muy eficaces para quemar grasa.

Efectos secundarios Provimed Balkan Pharmaceuticals

No se recomienda superar la ingesta recomendada de este potente fármaco androgénico. Las instrucciones de Provimed 50 mg Balkan Pharmaceuticals indican los siguientes posibles efectos secundarios si se supera la dosis: aumento del crecimiento del vello facial y de la piel, acné, piel grasa, virilización en las mujeres, cambios en la textura de la piel, periodos irregulares y aumento del tamaño del clítoris. Si se producen efectos secundarios, el esteroide debe suspenderse inmediatamente. Comprar farmacología deportiva al mejor precio en España se puede en nuestra tienda en línea.

Substancia activa Proviron
Ingrediente activo, mg 50
Formulario de aprobación Tabletas
1 tableta, mg 50
Blister, tabletas 3, 20
Fabricante Balkan Pharmaceuticals
Embalaje de mercancías Embalaje (3 blisteres), Blister (20 tabletas)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!