Provironos 50 mg Pharmacom Labs

50.00€
  • Marca:Pharmacom
  • Referencia:EOC-0015
  • Disponibilidad:En Stock
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Opciones Disponibles

Descripción Provironos 50 mg Pharmacom Labs

Provironos 50 mg Pharmacom Labs es una hormona de farmacología deportiva diseñada para aumentar la concentración de testosterona libre en el torrente sanguíneo. El principal ingrediente activo es la mesterolona, que tiene una actividad antiestrogénica moderada. La forma de liberación es oral y la dosis es de 50 mg del principio activo en un comprimido.

Provironos 50 mg es utilizado por los culturistas en PKT. La principal característica positiva del fármaco es su mínima hepatotoxicidad.

Efectos positivos del uso del producto Provironos 50 mg

  • mejora de las propiedades estructurales de la masa muscular, aumentando la densidad y la definición muscular;
  • estimulación de la eritropoyesis (aumento del número de glóbulos rojos) para una mejor oxigenación de las fibras musculares;
  • efectos antiestrogénicos moderados;
  • aumento de la potencia y la libido durante el curso;
  • aumento de los niveles de testosterona libre mediante la unión de la hGH.

Instrucciones de uso Provironos Pharmacom Labs en Espana

Provironos Pharmacom Labs es más apropiado como suplemento en el curso de AAS y en la última semana antes de una competición. La dosis estándar para los hombres es de 50 mg al día divididos en 2 dosis. La dosis puede aumentarse hasta 100 mg al día, pero si se sobrepasa puede provocar efectos secundarios indeseables. Un curso de Provironos 50 mg Pharmacom Labs no es adecuado para las mujeres debido a su pronunciada actividad androgénica.

Efectos secundarios

En caso de incumplimiento de las normas de toma del medicamento y de las dosis recomendadas, pueden producirse reacciones adversas. Estos incluyen el aumento de la frecuencia y la duración de las erecciones y el desarrollo de neoplasias hepáticas benignas o malignas (muy raras).

Substancia activa Proviron
Ingrediente activo, mg 50
Formulario de aprobación Tabletas
1 tableta, mg 50
Blister, tabletas 2, 50
Fabricante Pharmacom Labs
Embalaje de mercancías Embalaje (2 blisteres), Blister (50 tabletas)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!