PT 141 10 mg Canada Peptides

31.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Descripción del producto PT 141 10 mg Canada Peptides en Espana

PT-141 (Bremelanotide) es un péptido de Melanotan modificado de Canada Peptides. Este péptido tiene una acción similar a la del Melanotan-2, excepto por un "pero", su propósito principal es aumentar la libido y el deseo sexual. Una característica distintiva del producto es la ausencia de una amida C-terminal. El PT 141 10 mg Canada Peptides fue desarrollado por Palatin Technologies en 2009. Mientras se estudiaban las propiedades del Melanotan 2, se reveló un interesante efecto secundario: un aumento de la erección y la libido, tras la investigación, se creó un péptido que aumenta específicamente la libido y la erección con el nombre de PT 141 10 mg, pero también es capaz de mejorar el bronceado.

PT 141 Canada Peptides ha sido sometido a ensayos clínicos en los que ha demostrado su eficacia en el tratamiento de la disfunción eréctil y en el tratamiento de la falta de libido. Ha demostrado ser un afrodisíaco muy eficaz y es capaz de aumentar la erección de forma mucho más efectiva que el Viagra. A diferencia del sildenafilo, es eficaz tanto para hombres como para mujeres. Es el péptido más potente que potencia la libido y el rendimiento sexual en ambos sexos. Compre el medicamento PT 141 10 mg Canada peptides en España a un precio atractivo en nuestra tienda en línea.

Mecanismo de acción PT 141 10 mg

La bremelanotida se desarrolló como sustituto del Melanotan 2, pero en la práctica se utiliza para el tratamiento de la disfunción sexual y la falta de deseo sexual tanto en hombres como en mujeres. Como metabolito del Melanotan 2, el PT 141 10 mg Canada Peptides también aumenta muchas veces el bronceado al estimular a los melanocitos a producir más melanina. Comprar farmacología deportiva al mejor precio en España se puede en nuestra tienda en línea.

La bremelanotida ha funcionado bien en la práctica tanto en hombres como en mujeres. Una vez inyectado, estimula directamente un aumento de la libido, no sólo una mejora de la circulación pélvica como ocurre con otros fármacos potenciadores de la libido. El PT 141 10 mg se vende en forma de polvo, se mezcla con agua bactericida y se inyecta por vía subcutánea o intramuscular antes de su uso. Al actuar sobre los receptores de melanocortina, el PT-141 estimula la libido a través del sistema nervioso.

Propiedades PT 141 Canada Peptides

  • aumento de la libido en ambos sexos;
  • mejora de la erección;
  • activación del bronceado;

Curso y dosis

Se utiliza una jeringa de insulina para administrar PT 141 Canada Peptides. La concentración máxima en sangre aumenta 3-4 horas después de la inyección. El periodo de acción es de 10 horas.

Por lo general, la dosis de PT 141 10 mg Canada Peptides es de 500 a 1500 mcg (para una inyección). Un paquete suele ser suficiente para 6-8 inyecciones. Es aconsejable permanecer al sol entre 20 y 50 minutos para conseguir un bronceado más grueso. Una estancia más larga en el sol no tiene sentido, no tiene efecto en la mejora del efecto, pero puede causar quemaduras en la piel y los efectos secundarios de la droga en forma de manchas de la edad.

Substancia activa Peptide
Ingrediente activo, mg 10
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Canada Peptides
Embalaje de mercancías Botella
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!