Rimobolan (Primobolan) 100 mg Bayer

13.00€
  • Marca:Bayer
  • Referencia:EOC-0032
  • Disponibilidad:En Stock
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Descripción del producto Rimobolan (Primobolan) 100 mg Bayer

Rimobolan (Primobolan) 100 mg Bayer es un esteroide suave y seguro si se toma como se recomienda. El producto no se convierte en estrógenos, no aumenta la actividad progestágena y no tiene efectos tóxicos en el hígado. Lo utilizan muchos deportistas de diversos ámbitos. Su efecto después de tomarla dura hasta 2 semanas. Puede comprar Rimobolan (Primobolan) 100 mg Bayer en España a un precio atractivo en nuestra tienda en línea.

Eficacia Rimobolan (Primobolan) 100 mg

Las principales propiedades de Rimobolan (Primobolan) 100 mg:

  • alta eficacia de secado;
  • puede ser utilizado por mujeres;
  • posee un fenómeno de retroceso mínimo;
  • no se convierte en estrógenos;
  • no presenta hepatotoxicidad;
  • la reducción de la producción de testosterona por parte del organismo se minimiza.

Curso y dosis Rimobolan (Primobolan) Bayer en Espana

La dosis media para los hombres varía de 200 a 400 mg en 7 días, dependiendo de las características individuales del organismo del deportista. La duración de la toma es de 8 a 12 semanas. En el caso de las mujeres, se recomienda una dosis menor, de hasta 100 mg por semana, y la duración del tratamiento se selecciona en función de las características individuales. Además, se debe mantener una dieta equilibrada y un régimen de entrenamiento durante el curso del tratamiento para lograr una mayor eficacia y mejores resultados.

Efectos secundarios

Los efectos secundarios de Rimobolan (Primobolan) Bayer son raros, pero no están excluidos. Los posibles efectos secundarios son la disminución de la testosterona y su producción, la agresividad y los problemas de sueño. La virilización y otros efectos androgénicos sólo pueden producirse si se sobrepasa la dosis permitida durante un largo periodo de tiempo. Comprar farmacología deportiva al mejor precio en España se puede en nuestra tienda en línea.

Testimonios de deportistas españoles sobre el producto

En la mayoría de los casos, las críticas son positivas. Muchas personas afirman que sus músculos se han vuelto más delgados y de mejor calidad, su rendimiento físico ha aumentado, haciendo que sus entrenamientos sean más largos e intensos. A pesar de su corta duración de acción, el fármaco no tiene efectos adversos en el hígado y no causa efectos adversos graves para la salud. Si la dosis y el momento son correctos, el producto es muy eficaz y prácticamente no tiene efectos secundarios. También se recomienda a los deportistas principiantes y a los profesionales experimentados que ya están familiarizados con la farmacología deportiva.

Substancia activa Primobolan
Ingrediente activo, mg 100
Formulario de aprobación Ampolla
1 vial, ml 1
Ampollas por paquete, piezas 1
Fabricante Bayer
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!