Sermorelin 2 mg Peptide Sciences

29.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Opciones Disponibles

Descripción Sermorelin 2 mg Peptide Sciences

Sermorelin 2 mg Peptide Sciences es un fragmento de la hormona péptida GHRH, también conocido por su nombre químico GRF (1-29). Su efecto es estimular la secreción de la hormona del crecimiento. El producto es muy eficaz para los periodos de escasez cuando se quiere construir músculos de alta calidad o ganar masa muscular magra. Comprar el medicamento Sermorelin 2 mg peptide Science s en España a un precio atractivo, puede en nuestra tienda en línea.

Características completas Sermorelin 2 mg

Sermorelin 2 mg es la formulación de acción más rápida del grupo de la GHRH. Según los ensayos clínicos y los comentarios de los deportistas, el pico de actividad se alcanza ya a los 5-10 minutos de la aplicación. Está disponible en forma de polvo inyectable. Su uso es puramente parenteral. En el culturismo y el fitness suele administrarse por vía subcutánea, y rara vez por vía intramuscular. Las inyecciones locales ofrecen pocas ventajas.

Al igual que sus homólogos del grupo, la sermorelina se desarrolló originalmente como un medicamento. Estaba destinado a diagnosticar deficiencias o defectos en la síntesis de la somatotropina (hormona del crecimiento).

Entre los deportistas, Sermorelin Peptide Sciences ha sido muy utilizado por sus efectos, como:

  • quema de grasa subcutánea;
  • aumento de la masa muscular;
  • mejora de la topografía muscular;
  • aumentar la resistencia general;
  • aumento del rendimiento de la fuerza;
  • aumento de la densidad ósea.

Nota: El crecimiento muscular se debe principalmente al proceso de hipertrofia o hiperplasia y no a la retención excesiva de agua, ya que la Sermorelina (GRF 1-29) no tiene actividad estrogénica.

Efectos secundarios Sermorelin Peptide Sciences

  • náuseas, vómitos, dolor abdominal, enrojecimiento y malestar tras las inyecciones;
  • algunas otras complicaciones.

Los péptidos GHRH son relativamente seguros para el cuerpo humano. Sólo en raras ocasiones se producen las reacciones locales o individuales mencionadas anteriormente si se siguen las recomendaciones de uso. Comprar farmacología deportiva al mejor precio en España se puede en nuestra tienda en línea.

Curso y dosis en Espana

La dosis única óptima se selecciona según la fórmula 1-2 µg de la sustancia activa 1 kg de peso corporal. Así, la dosis media recomendada para los hombres es de 100-200 µg del péptido. Debido a su corta vida media, las inyecciones deben realizarse con bastante frecuencia, hasta 3 veces al día. Por ejemplo, pueden inyectarse 100mcg antes del desayuno, después del ejercicio y antes de acostarse.

El curso de la Sermorelina no es largo. De siete a nueve semanas de uso pueden ser suficientes para que muestre toda su gama de efectos.

Para aprovechar al máximo el medicamento, es mejor hacer un curso combinado. En particular, la Sermorelin 2 mg Peptide Sciences (2 mg, China) se combina bien con otros péptidos y esteroides. Añadir Ipamorelin, Hexarelin, GHRP-2 o GHRP-6, HGH (176-191), ésteres de testosterona, Turinabol, Oxandrolona y Stanozolol.

Substancia activa Peptide
Ingrediente activo, mg 2
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 5
Fabricante Peptide Sciences
Embalaje de mercancías Embalaje (5 botellas), Botella
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!