SP Cabergoline 0,25 mg SP Laboratories

2.50€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Opciones Disponibles

Descripción del fármaco SP Cabergoline 0,25 mg SP Laboratories

La SP Cabergoline 0,25 mg SP Laboratories es un alcaloide sintético del cornezuelo (un hongo venenoso marsupial que parasita en los cereales). Se utiliza desde hace tiempo en el tratamiento de enfermedades específicas de los genitales femeninos y masculinos.

Al ser un análogo moderno y seguro de la bromocriptina, se utiliza en el español culturismo para restablecer los niveles hormonales normales asociados al uso de anabolizantes pesados. Puede comprar el medicamento SP Bacterios 10 ml SP Laboratories en España a un precio atractivo en nuestra tienda en línea.

Mecanismo de acción de la SP Cabergoline 0,25 mg

La razón de su popularidad es la capacidad de eliminar los principales efectos negativos de la toma de esteroides Deca y Trenbolone (reduce los niveles de prolactina).

Por su mecanismo de acción, es un hoganista de los receptores de dopamina (D2) de las células lactotróficas de la hipófisis. Aumentan la producción de dopamina. Esta hormona inhibe la prolactina y se restablece el equilibrio hormonal.

Es útil tomar SP Cabergoline 0,25 mg durante el secado. La reducción de la prolactina provoca una disminución de la cantidad de líquido que queda en los tejidos. Como resultado, se acelera el crecimiento del tejido muscular más seco. Los músculos se secan y se vuelven más resistentes.

Recomendamos la toma de SP Cabergoline SP Laboratories a todos aquellos que utilizan hormonas AAS.

La SP Cabergoline SP Laboratories en el espanola culturismo

El fármaco es eficaz en los cursos de AAS junto con la trembolona y la nandrolona. Antes de empezar a tomarlo, debe conocer su propio nivel hormonal. De ello depende la elección de la dosis. Si el nivel es normal, la dosis es de 0,25 mg una vez cada cuatro días. Si la hormona está elevada, tómela una vez cada dos días hasta alcanzar los niveles normales. A partir de ahí, se sigue el régimen habitual. La combinación de Cabergolina (Dostinex) con esteroides, quita la hinchazón de los músculos y la cara.

En caso de rechazo a la toma de fármacos con actividad progestágeno, se toma una dosis diferente. Se toma una vez cada diez días a una dosis de 0,5 mg. El resultado es una mejora de la calidad de vida.

La cabergolina también es adecuada para los españoles culturistas naturales si quieren mejorar su rendimiento sin AAS. Para ello, se toma una dosis reducida.

Es necesario un control continuo de la prolactina. La norma en la sangre de los hombres es de 75,8 µIU/ml -521,2 µIU/ml

Posibles efectos adversos

Pueden producirse alteraciones si el medicamento se prescribe solo o si no se toma de acuerdo con el régimen y las dosis prescritas por el médico. Varios sistemas del cuerpo pueden sufrirlo:

  • sistema nervioso y órganos sensoriales: insomnio, dolor de cabeza, mareos, somnolencia, depresión, irritabilidad, nerviosismo, fatiga, trastornos visuales;
  • sistema inmunitario: erupciones e irritaciones cutáneas, hipersensibilidad, acné;
  • sistema cardiovascular y sanguíneo: hipotensión ortostática, daño de la válvula mitral, presión arterial baja;
  • sistema digestivo, sistema gastrointestinal: dispepsia, náuseas, vómitos, estreñimiento, dolor abdominal.
Substancia activa Cabergolina
Ingrediente activo, mg 0,25
Formulario de aprobación Tabletas
1 tableta, mg 0,25
Fabricante SP Laboratories
Embalaje de mercancías Embalaje (20 tabletas), 1 tableta
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!