SP Cut-Stack 150 mg SP Laboratories

60.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Descripción SP Cut-Stack 150 mg SP Laboratories en Espana

Hoy en día, las mezclas de esteroides se han vuelto muy populares entre los españoles atletas. Son una combinación de varios medicamentos esteroides en un solo vial. Las sustancias en el medicamento están contenidas en el porcentaje más efectivo y seguro. Una de esas mezclas de esteroides es SP Cut-Stack 150 mg SP Laboratories.

SP Cut-Stack 150 mg es una mezcla de tres esteroides. Estos incluyen: fenilpropionato de testosterona, acetato de trembolona y propionato de drostanolona. Esta mezcla contiene ésteres que difieren entre sí en la Duración de su acción. Cut-Stack es una mezcla de esteroides que no requiere administración frecuente. El medicamento comienza su efecto en el cuerpo inmediatamente después de la administración.

SP Cut-Stack SP Laboratories es utilizado por los españoles atletas para desarrollar masa muscular magra. Los músculos crecen sin acumulación de exceso de líquido y grasa corporal. Además, el medicamento tiene un efecto quemador de grasa. Durante el curso, se siente una oleada significativa de fuerza y energía. Aumenta la resistencia del cuerpo, lo que le permite aumentar la Duración del entrenamiento y la carga. También hay un aumento en la libido y el deseo sexual.

Propiedades y efectos SP Cut-Stack 150 mg

SP Cut-Stack 150 mg SP Laboratories tiene un efecto poderoso y efectivo en el cuerpo, y al terminar un curso de tratamiento los atletas notan una serie de efectos positivos:

  • promueve un aumento significativo de la masa de fibras musculares;
  • hace que la masa muscular sea más dura y densa, lo que la hace mejor y más delgada;
  • aumenta la velocidad, así como los niveles de fuerza y resistencia;
  • a la salida del curso de esteroides ayuda a minimizar el fenómeno de retroceso;
  • promueve la quema efectiva de la acumulación de grasa subcutánea;
  • aumenta el deseo sexual y la libido.

Dosificación SP Cut-Stack SP Laboratories

La Duración del curso SP Cut-Stack 150 mg es de 6 a 8 semanas. La dosis del medicamento varía de 750 mg a 1000 mg por semana. Esta dosis debe dividirse en 3-4 dosis. La administración del medicamento debe comenzar con dosis más pequeñas y, si es necesario, aumentar si no hay efectos secundarios. Consulte a un especialista antes de comenzar. Puede comprar el medicamento SP Cut-Stack 150 mg SP Laboratories en España a un precio atractivo en nuestra tienda en línea.

Efectos secundarios

Con grandes dosis e intolerancia individual, el cuerpo de los componentes del medicamento puede Mostrar tales efectos secundarios: aumento de la presión arterial, dolores de cabeza, acné, calvicie, aumento del crecimiento del vello corporal, agresividad y otros. Con el uso a largo plazo, la producción de su propia testosterona puede suprimirse.

Substancia activa Drostanolone, Testosterone Propionato, Trenbolone
Ingrediente activo, mg 150
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante SP Laboratories
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!