SP Cypionate (Testosteron Cypionate) 200 mg SP Laboratories

50.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Perfil de los esteroides SP Cypionate (Testosteron Cypionate) 200 mg SP Laboratories

  • método de administración del éster de testosterona: inyección;
  • vida útil del éster - 15 días;
  • intervalo de tiempo para detectar el uso de la sustancia en el cuerpo - 3 meses;
  • dosis recomendada para hombres: 200-1000 mg/semana (la más aceptable varía entre 200 y 500 mg);
  • dosis efectiva para mujeres: no se recomienda, debido a la fuerte aromatización, pueden desarrollarse signos sexuales secundarios. Mientras que los hombres pueden;
  • deshacerse de la ginecomastia y el acné sin problemas, en el caso de las chicas, los efectos secundarios son permanentes.

El SP Cypionate (Testosteron Cypionate) 200 mg SP Laboratories tiene un efecto suficientemente duradero, así como una elevada actividad androgénica y anabólica. No es ningún secreto que la eficacia de un curso de musculación depende directamente de la elección de un éster de testosterona de acción prolongada. El esteroide, permite al atleta obtener excelentes resultados incluso en un curso en solitario. Puede comprar el medicamento SP Cypionate (testosteron Cypionate) 200 mg SP Laboratories en España a un precio atractivo en nuestra tienda en línea.

Propiedades útiles del SP Cypionate (Testosteron Cypionate) 200 mg

La principal característica de SP Cypionate (Testosteron Cypionate) 200 mg es su vida media relativamente corta. Pero esta diferencia es bastante insignificante. Además, esta droga, cuando se utiliza correctamente, permite a un atleta obtener resultados como:

  • ganancia muscular a un ritmo acelerado;
  • aumento de los parámetros de aptitud física;
  • aumento de la resistencia y la motivación;
  • mejora del rendimiento de las articulaciones y del tejido conectivo;
  • fortalecimiento del sistema óseo.

Estos son sólo algunos de los principales efectos que este esteroide puede tener en un español atleta. Muchos atletas con experiencia en la toma de SP Cypionate (Testosteron Cypionate) SP Laboratories han notado su alta efectividad con una mínima posibilidad de reacciones adversas.

Curso y dosis SP Cypionate (Testosteron Cypionate) SP Laboratories en Espana

Los expertos recomiendan no tomar SP Cypionate (Testosteron Cypionate) 200 mg SP Laboratories más de una vez a la semana. Este enfoque del uso de esteroides le permitirá mantener un equilibrio hormonal uniforme en todo momento y obtener el máximo resultado del curso. Por término medio, una sola dosis no debe exceder de 0,2 a 1 gramo. Si su curso dura unos dos meses, no debe temer ningún momento desagradable.

También los españoles deportistas destacan la alta eficacia de este esteroide en cursos combinados. El SP Cypionate (Testosteron Cypionate) 200 mg SP Laboratories puede combinarse con absolutamente cualquier esteroide, todo depende de los objetivos marcados y de la capacidad económica del culturista.

Substancia activa Testosterone, Testosterone Cipionato
Ingrediente activo, mg 200
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante SP Laboratories
Embalaje de mercancías Botella
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!