SP Enanthate (Testosteron Enanthate) SP Laboratories

50.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Opciones Disponibles

Descripción del fármaco SP Enanthate (Testosteron Enanthate) SP Laboratories en Espana

La gran mayoría de los ciclos anabólicos utilizan SP Enanthate (Testosteron Enanthate) SP Laboratories como droga principal. Es excelente para su uso en solitario o en combinación con otros esteroides, independientemente de su historial de entrenamiento.

No es necesario presentar al productor de este producto, los Laboratorios Sp. Cualquier deportista nacional ha utilizado probablemente productos de esta empresa de renombre mundial. Los empleados de los Laboratorios Sp se mantienen al tanto de las últimas tendencias en farmacología deportiva y tratan de implementar lo más rápidamente posible las nuevas tecnologías en su producción. No son muchos los fabricantes de ACC que pueden presumir de apoyo a nivel nacional. Hay que destacar la excelente relación calidad-precio del enantato de testosterona, característica de todos los productos de la empresa. Puede comprar el medicamento SP Enanthate (Testosteron Enanthate) SP Laboratories en España a un precio atractivo en nuestra tienda en línea.

Señalemos también que la dirección de la empresa fabricante presta gran atención a la protección de sus productos. En cualquier caso, estará asegurado contra la compra de productos falsos, si decide comprar enantato de testosterona en tiendas especializadas, como la nuestra.

Efectos del uso SP Enanthate (Testosteron Enanthate)

Ya hemos mencionado que el SP Enanthate (Testosteron Enanthate) es un éster largo. Por esta razón, puede tomar una inyección una vez a la semana y el anabolismo se mantendrá en un nivel alto todo el tiempo. Entre las principales propiedades del SP Enanthate (Testosteron Enanthate) SP Laboratories se encuentran:

  • la tasa de producción de proteínas en los tejidos musculares aumenta drásticamente;
  • el líquido sinovial se segrega de forma más activa, lo que tiene un efecto positivo en el rendimiento y el estado del aparato ligamento-articular;
  • los tejidos reciben mejor los nutrientes gracias a la rápida producción de sangre;
  • su deseo sexual aumentará drásticamente;
  • el equilibrio de fósforo y nitrógeno se normaliza, lo que aumenta el anabolismo.

Curso y dosis SP Enanthate (Testosteron Enanthate) SP Laboratories

Para los principiantes se puede recomendar el SP Enanthate (Testosteron Enanthate) SP Laboratories en solitario. La testosterona debe utilizarse durante al menos un mes, pero al mismo tiempo debe utilizarse durante 60 días (2 meses). Las dosis oscilan entre 0,2 y 0,6 gramos. Para aumentar el rendimiento del ciclo, utiliza otros anabolizantes como complemento. Es bastante fácil hacerlo ya que el ENANTO SP se combina perfectamente con cualquier esteroide. Comprar farmacología deportiva al mejor precio en España se puede en nuestra tienda en línea.

Substancia activa Testosterone, Testosterone enantato
Ingrediente activo, mg 250
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante SP Laboratories
Embalaje de mercancías Botella 250 mg, Botella 500 mg
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!