SP Equipoise (Boldenon E) SP Laboratories

50.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Opciones Disponibles

Descripción SP Equipoise (Boldenon E) SP Laboratories

Equipoise (Boldenona-E) es un producto anabólico de los Laboratorios SP muy demandado en los deportes de hierro. Se utiliza ampliamente como base o como componente no sólo en los cursos de halterofilia, sino también durante el secado. El esteroide puede ser recomendado incluso para los principiantes en el español culturismo, ya que tiene un efecto anabólico relativamente suave y suficientemente largo.

Principales propiedades del SP Equipoise (Boldenon E) en Espana

El ingrediente activo aquí es el esteroide boldenona (éster de undesilenato), un derivado de la hormona testosterona, que es el más cercano en estructura a las tabletas o inyecciones de metandienona. El undesilenato de boldenona ha conservado su elevada actividad anabólica -el 100% de la testosterona natural- pero sus propiedades androgénicas se han reducido en un 50%. La vida media es de unos 14 días.

Según los comentarios, Equipoise es bueno tanto para los españoles hombres en el culturismo como para las mujeres en el fitness. El riesgo de masculinización se considera bajo.

Efectos beneficiosos probados:

  • promueve el crecimiento muscular de calidad;
  • provoca un rápido aumento del apetito;
  • conduce a un aumento de la resistencia y a una recuperación acelerada;
  • también puede aumentar la hematopoyesis y el transporte de oxígeno.

Sobre este último punto, añadamos que cuando se inyecta sistemáticamente, desarrolla la venosidad en los músculos.

Efectos secundarios SP Equipoise (Boldenon E) SP Laboratories

Los efectos secundarios de Equipoise son androgénicos o estrogénicos, pero serán leves, pasables si se siguen las recomendaciones. ¿Cuáles son los posibles efectos secundarios? Si el cuerpo está predispuesto y se abusa de la dosis, se puede experimentar:

  • el acné;
  • disminución de la potencia;
  • retención de agua;
  • la presión arterial alta;
  • calvicie;
  • ginecomastia.

Curso del tratamiento

Equipoise está destinado a la administración parenteral e intramuscular. Las dosis de trabajo deben ajustarse individualmente, pero por término medio se recomiendan 400-600 mg (2-3 ml) por semana para los hombres y 100-200 mg (0,5-1 ml) por semana para las mujeres. Como el fármaco tiene una larga vida media, no es necesario inyectarse continuamente. En la mayoría de los casos, 2 inyecciones por semana, en días uniformemente espaciados, son suficientes.

Un tratamiento con Equipoise puede durar entre 6-8 y 10-12 semanas, dependiendo de los objetivos fijados y de la tolerancia del organismo a los principios activos. Para obtener los mejores resultados, el anabolizante se combina con ésteres de testosterona, enantato de metenolona, decanoato de nandrolona, oxandrolona, estanozolol e incluso hormona de crecimiento.

En definitiva, Equipoise (Boldenona-E) de SP Laboratories es un esteroide eficaz y seguro. Su precio está plenamente justificado cuando un deportista tiene previsto realizar un curso de halterofilia o de pérdida de peso sin consecuencias.

Substancia activa Boldenone
Ingrediente activo, mg 200
Formulario de aprobación Botella
Botella por paquete 1
Fabricante SP Laboratories
Embalaje de mercancías Botella 200 mg, Botella 400 mg
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!