SP Masteron 100 mg SP Laboratories

60.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Descripción del producto SP Masteron 100 mg SP Laboratories

Los Laboratorios SP producen un producto a base de drostanolona, SP Masteron 100 mg SP Laboratories. Tenga en cuenta que el esteroide puede basarse en uno de los dos ésteres: enantato o propionato. La capacidad del esteroide para quemar rápidamente el tejido adiposo es especialmente popular entre los españoles culturistas. Al mismo tiempo, el fármaco puede minimizar el rebote, lo que también es importante. A diferencia de otros anabolizantes, SP Masteron 100 mg no sólo no puede interactuar con la aromatasa, sino que es un inhibidor de esta enzima.

Propiedades positivas de SP Masteron 100 mg

  • los parámetros físicos aumentan considerablemente;
  • se puede quemar hasta un ocho por ciento de grasa en un ciclo;
  • ayuda a reducir el efecto rebote;
  • proporciona a los músculos una dureza y un alivio adicionales;
  • mejora el estado de ánimo y el bienestar.

Curso y dosis SP Masteron SP Laboratories en Espana

Si utiliza SP Masteron SP Laboratories de éster corto, el fármaco debe inyectarse cada dos días, y la dosis única es de 100 miligramos a 0,200 gramos. Dado que la vida media de esta forma de drostanolona es de un máximo de tres días, el fármaco comienza a actuar inmediatamente

Si se va a utilizar un éster prolongado en un curso, se deben realizar inyecciones semanales de 0,4-0,5 gramos. Tenga en cuenta que en esta situación, los resultados no aparecerán rápidamente y tendrá que esperar un tiempo. La mayoría de las veces los resultados del uso de este esteroide se hacen visibles hacia el final de la segunda semana del ciclo. Comprar farmacología deportiva al mejor precio en España se puede en nuestra tienda en línea.

Si se realizan cursos de más de dos meses, se debe añadir gonadotropina a los mismos. Este paso eliminará los efectos secundarios asociados a la supresión del eje hipofisario. Tenga en cuenta que ambas formas de Drostanolone difieren sólo en su vida media y sus propiedades son similares.

Si desea no sólo deshacerse del exceso de grasa, sino también ganar algo de masa muscular, utilice masterona (100 mg cada dos días) en combinación con éster de testosterona (0,1 mg cada dos días) y turinabol (40 mg diarios). Esta combinación de fármacos permitirá ganar unos seis kilos de masa de calidad y deshacerse de la grasa durante dos meses. Compre el medicamento SP Masteron 100 mg SP Laboratories a un precio atractivo en España, puede hacerlo en nuestra tienda en línea.

Efectos negativos

Si sigue todas las recomendaciones mencionadas anteriormente, los efectos secundarios son muy poco probables. Debe tener en cuenta que el aumento de las dosis por encima de las recomendadas aumenta drásticamente los riesgos de efectos secundarios como el acné, la hipertrofia de próstata, la alorrea, etc. Antes de comenzar el curso, se deben realizar una serie de pruebas para conocer los valores de referencia de las principales hormonas. Esto ayudará a determinar el momento exacto de la finalización de la terapia de recuperación.

Substancia activa Drostanolone
Ingrediente activo, mg 100
Formulario de aprobación Botella
Botella por paquete 1
Fabricante SP Laboratories
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!