SP Parabolan 100 mg SP Laboratories

75.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Perfil de los esteroides SP Parabolan 100 mg SP Laboratories en Espana

  • el fármaco tiene una actividad anabólica muy elevada;
  • aromatización (conversión en estrógenos): ninguna. Hmm, tal vez por eso ha ganado una popularidad tan importante, porque es incapaz de aromatizarse en estrógenos bajo la influencia de la aromatización. Por lo tanto, lo que estoy diciendo es que no hay efectos secundarios como la ginecomastia o la acumulación de líquido;
  • efectos tóxicos en los riñones: ninguno;
  • hepatoxicidad (toxicidad hepática): No se ha demostrado en dosis moderadas;
  • indicaciones: Inyección;
  • efecto: depende del éster (acetato: 1 a 2 días, enantato 8 días, parabolan - 10 días);
  • dosis recomendadas: Depende del éster (acetato 50 mg si es diario, 100 mg si es en días alternos; enantato y parabolan 300 mg por semana);
  • tiempo de detección de la droga: hasta 5 meses.

El SP Parabolan 100 mg SP Laboratories es uno de los esteroides inyectables más potentes y populares utilizados por los atletas hoy en día. Sus componentes activos no provocan la aromatización, sino que tienen un efecto bastante lento en el organismo del deportista. La composición de este esteroide incluye carbonato de hexahydrobenzilo, que es un éster que promueve una liberación más larga de trembolona. Por ello, este fármaco es tan popular entre los deportistas que se muestran contrarios a las inyecciones frecuentes.

Los españoles atletas comparan su eficacia con la SP Parabolan 100 mg como la testosterona o el danabol, pero sin los efectos secundarios estrogénicos. Cuando se utiliza correctamente, este esteroide le ayudará a ganar masa corporal, aumentar sus niveles de fitness, y deshacerse de la grasa corporal. Compre el medicamento SP Parabolan 100 mg SP Laboratories en España a un precio de ganga en nuestra tienda en línea.

Efectos del uso SP Parabolan 100 mg

SP Parabolan SP Laboratories, al igual que otros productos farmacéuticos deportivos, debe tomarse estrictamente de acuerdo con las prescripciones de un especialista. Sólo entonces se pueden conseguir los siguientes efectos asociados a la toma de SP Parabolan 100 mg SP Laboratories:

  • aumento de peso acelerado. Un solo curso permite a un atleta ganar unos 10 kg;
  • los ingredientes activos del producto aumentan el rendimiento físico;
  • el producto estimula la síntesis de la hormona del crecimiento;
  • deshacerse de los depósitos de grasa acumulados;
  • aumenta el IGF en casi un factor de dos;

Muchos españoles atletas con experiencia de tomar esta droga dicen que Parabolan no tiene igual en los cursos de ganancia de masa muscular.

Curso y dosis SP Parabolan SP Laboratories

Para mejorar el rendimiento físico y obtener los máximos efectos, el producto debe tomarse en una dosis de 150 a 200 mg por semana. El curso medio del esteroide suele ser de entre 6 y 12 semanas. Es obligatorio empezar a tomar gonadotropina a partir de la segunda semana aproximadamente. Dos semanas después de la última inyección, los especialistas aconsejan iniciar la CPK.

SP Parabolan 100 mg SP Laboratories puede ser administrado en combinación con otros esteroides, aunque tomar el esteroide en solitario dará muy buenos resultados en el crecimiento muscular. Sin embargo, para aumentar el efecto, los especialistas recomiendan combinar Parabolan con Winstrol, Oxandrolona, Stanazolol, Boldenona, Primobolan, Metandienona y Testosterona Ester. Cabe destacar que el producto puede combinarse con casi cualquier producto de españoles farmacología deportiva y, en la mayoría de los casos, no se necesitan medicamentos antiestrogénicos al final del curso.

Substancia activa Trenbolone
Ingrediente activo, mg 100
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante SP Laboratories
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!