SP Stanoject 50 mg SP Laboratories

49.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Descripción de la droga SP Stanoject 50 mg SP Laboratories

Presentamos SP Stanoject 50 mg SP Laboratories, una droga basada en el Winstrol, que puede aumentar significativamente el efecto de otros esteroides en cursos de combinación. Con su ayuda, puedes ganar peso, aumentar la resistencia y lograr la manifestación venosa. Es decir, conseguir un mayor efecto en todo. Y puedes comprarnos SP Stanoject 50 mg ahora mismo! Comprar farmacología deportiva al mejor precio en España se puede en nuestra tienda en línea.

Efectos de la aplicación SP Stanoject 50 mg

  • da un excelente alivio a los músculos;
  • aumenta significativamente los índices de potencia;
  • aumenta la resistencia;
  • quema fuertemente las grasas;
  • aumenta el apetito;
  • drena el exceso de fluido del cuerpo.

Aplicación de esteroides SP Stanoject SP Laboratories

SP Stanoject SP Laboratories a menudo se utiliza en una variedad de deportes, desde el atletismo hasta el español culturismo. Cabe destacar que el ingrediente activo en sí fue introducido por primera vez hace unos cincuenta años, siendo originalmente una cura. Ahora es principalmente un esteroide conocido que ayuda a muchos españoles atletas a lograr resultados notables en poco tiempo.

Puede comprarnos el SP Stanoject 50 mg SP Laboratories de la conocida compañía farmacéutica SP Laboratories en forma de solución para inyección intramuscular.

Curso y dosificación en Espana

SP Stanoject 50 mg SP Laboratories se inyecta todos los días con una dosis óptima de 30-50 mg. La duración del curso es en promedio de 4 a 6 semanas.

Como se mencionó anteriormente, la droga es perfectamente adecuada para cursos combinados. Por ejemplo, para ganar masa muscular, se utiliza en combinación con la testosterona, la metandrostenolona y la anapolona. Cuando se realizan estos cursos, se recomienda utilizar inhibidores de la aromaterapia. Puede comprar el medicamento SP Stanoject 50 mg SP Laboratories en España a un precio de ganga en nuestra tienda en línea.

Los efectos secundarios

El principal efecto secundario de la droga puede ser el dolor de las articulaciones. Se decide al tomarlo junto con Testosterne. Será particularmente efectivo con la droga para comprar Deca Durabolin. También puede manifestarse: presión arterial alta (recepción enalapril), aumento del colesterol (recepción lovastatina, atorvastatina, omega-3), inyecciones dolorosas, caída del cabello, acné, supresión de la producción de testosterona, toxicidad para el hígado (hematoprotectores después del curso), hipertrofia miocárdica.

Substancia activa Stanozolol
Ingrediente activo, mg 50
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante SP Laboratories
Embalaje de mercancías Botella
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!