SP Stanozol 10 mg SP Laboratories

6.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Opciones Disponibles

Descripción del producto SP Stanozol 10 mg SP Laboratories en Espana

Los ingredientes activos del SP Stanozol 10 mg SP Laboratories contribuyen a un crecimiento de calidad de la masa muscular y a un aumento significativo de la forma física. Muchos atletas comparan la actividad de esta droga con el Danabol.

Hoy en día no hay un solo curso, diseñado para la masa muscular magra, puede prescindir de SP Stanozol 10 mg . Este fármaco no sólo puede mejorar el alivio muscular, sino que también da a los músculos una fluidez venosa.

SP Stanozol SP Laboratories se utiliza sobre todo en cursos combinados para ganar y masa muscular magra. Es mucho más raro que los españoles deportistas tomen la droga en solitario.

Perfil de los esteroides SP Stanozol 10 mg

  • efectos anabólicos - 320% de testosterona;
  • efecto androgénico - 30% de testosterona;
  • mejora del relieve de la masa reclutada;
  • aumento de la condición física;
  • fortalecimiento del apetito;
  • eliminación bastante rápida de líquido del cuerpo;
  • propiedades antiestrogénicas;
  • eliminación de los depósitos de grasa;
  • ausencia total de conversión en estrógenos.

Sin embargo, al elegir SP Stanozol 10 mg SP Laboratories, no hay que olvidar que también puede causar efectos secundarios. Por lo tanto, los españoles deportistas que van deliberadamente en contra de las recomendaciones del especialista pueden esperar efectos secundarios como el crecimiento del vello facial y corporal, la piel grasa, la calvicie, la virilización, etc.

Curso y dosis SP Stanozol SP Laboratories

Incluso un curso en solitario de toma de SP Stanozol 10 mg SP Laboratories permite al españoles atleta lograr excelentes resultados. Una dosis diaria de 2 a 8 comprimidos del esteroide puede ser suficiente para un curso de aproximadamente 8 a 12 semanas. Es importante buscar el asesoramiento de un profesional antes de iniciar un curso, no sólo para aumentar la eficacia del mismo, sino también para evitar la aparición de posibles reacciones adversas.

Sin embargo, los atletas experimentados prefieren tomar combinaciones del fármaco para obtener el máximo efecto. Por ejemplo, las combinaciones más efectivas actualmente son tomar estanozolol junto con testosterona, anapolol, danobol, nandrolona, etc.

Substancia activa Stanozolol
Ingrediente activo, mg 10
Formulario de aprobación Tabletas
1 tableta, mg 10
Blister, tabletas 5, 20
Fabricante SP Laboratories
Embalaje de mercancías Blister (20 tabletas), Embalaje (5 blísteres)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!