SP Sustanon 250 mg SP Laboratories

50.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Descripción

Sustanon 250 de SP Laboratories ayuda a mejorar la musculatura, aumentar la resistencia y la fuerza. Además, le permite aumentar su libido varias veces en el curso y aumenta su resistencia. Es un buen medicamento potente para aquellos que desean obtener un buen resultado y comprender cuán importante es la dosis.

Propiedad útil

El curso de Sustanon tiene los siguientes efectos:

  • aumento de la fuerza;
  • aumenta la resistencia y el tiempo de reacción;
  • el aumento de la testosterona en la sangre conduce al crecimiento muscular;
  • aumento de la libido;
  • el atleta siente una oleada de fuerza;
  • aumenta el apetito.

Curso y dosificación

Si decide comprar Sustanon, debe saber cómo consumirlo adecuadamente. Los atletas experimentados pueden tomar el medicamento durante 8 semanas a 250 mg. es Aconsejable combinar Sustanon con Metandienona. Para los químicos profesionales, 500 mg por semana durante 6-8 semanas es adecuado.

Debido a que la mezcla de éster aromatiza e inhibe la producción de testosterona natural, es muy importante seguir las medidas de protección y tomar medicamentos para el SCT. Aquí encontrará Clomid, tamoxifeno y otros protectores que ayudarán a restaurar el fondo hormonal y prepararse para un nuevo curso. Le recordamos que la causa de los efectos secundarios es la dosis incorrecta, y la falta de éxito en un atleta que toma esteroides se debe principalmente a una recuperación incorrecta durante el SCT.

Substancia activa Sustanon
Ingrediente activo, mg 250
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante SP Laboratories
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!