Sp Tren 250 mg SP Laboratories

25.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Opciones Disponibles

Descripción del producto Sp Tren 250 mg SP Laboratories en Espana

Sp Tren 250 mg SP Laboratories pertenece a la clase de los más potentes esteroides anabólicos y androgénicos producidos por la famosa empresa farmacéutica moldava SP - Laboratorios. El principal ingrediente activo del esteroide es la metiltrenbolona. El producto está disponible en comprimidos orales con una concentración de sustancia activa de 250 mcg/tab.

La estructura de la Sp Tren 250 mg es muy similar a la de la trembolona, un potente andrógeno conocido cuya acción excluye la aromatización, que es la conversión de la sustancia en estrógenos, la hormona sexual femenina. La única diferencia en la formulación oral es la presencia de un grupo 17-alfa-metilo en el ingrediente activo a nivel molecular, que permite evitar que la metiltrenbolona se degrade durante su paso por el hígado. Sin embargo, a pesar de ello, el esteroide destaca por sus graves efectos tóxicos sobre este órgano. Puede comprar el medicamento SP Tren 250 mg SP Laboratories en España a un precio de ganga en nuestra tienda en línea.

Propiedades y efectos Sp Tren 250 mg

Cuando se usa Sp Tren SP Laboratories, el esteroide causa los siguientes efectos positivos:

  • aumenta el nivel de fuerza y el grado de resistencia;
  • aumenta la masa de fibras musculares, por lo que se puede ganar un máximo de 10 kg durante un curso en solitario;
  • tiene un efecto anticatabólico que ayuda a reducir los niveles de cortisol, que tiene un efecto perjudicial en las fibras musculares;
  • duplica la producción de somatomedina (factor de crecimiento similar a la insulina);
  • aumenta el impulso sexual y la libido durante el curso (cuando se retira el fármaco, los niveles de testosterona propios descienden notablemente);
  • realiza la reducción de las reservas de grasa subcutánea, que se produce al estimular la producción de somatotropina, la hormona del crecimiento, que ayuda a combatir la obesidad.

Curso y dosis Sp Tren SP Laboratories

Hay que tener en cuenta que el Sp Tren 250 mg SP Laboratories está contraindicado en españoles atletas menores de edad, y su uso está estrictamente prohibido para las mujeres, debido a sus altos efectos androgénicos. La dosis óptima recomendada es de 1 mg diario durante un curso de 2 a 4 semanas. Superar esta dosis y la duración del ciclo en la gran mayoría de los casos provoca daños en el hígado.

Efectos secundarios

Todavía no se ha determinado el grado y la frecuencia de los posibles efectos adversos causados por Sp Tren 250 mg SP Laboratories. La mayoría de los españoles deportistas consideran que el alto grado de peligrosidad del producto es evidente e incuestionable. Sin embargo, existen pruebas científicas de que los efectos negativos de los esteroides en el organismo son exagerados y la afirmación de que tienen un efecto mil veces superior al de la testosterona es, de hecho, incorrecta. La conclusión es que hoy en día no existe una base sólida de investigación y evidencia para este representante de la farmacología deportiva. El hecho de que la SP Oral Tren, así como sus análogos, no hayan sido reconocidos en el campo de la medicina ha jugado un papel importante en esto.

Los efectos secundarios más comunes observados en un curso de Sp Tren 250 mg son los siguientes:

  • aumento de la agresividad;
  • aumento de los niveles de presión arterial;
  • aumento de la pérdida de cabello;
  • insomnio;
  • acné;
  • aumento de la oleosidad de la piel.

Debido al alto grado de acción del esteroide en la supresión de la producción endógena de testosterona, el fármaco puede causar erecciones lentas, así como atrofia testicular. La gonadotropina o la cabergolina deben utilizarse para prevenir este efecto secundario. Se recomienda el uso de uno de estos medicamentos para comenzar en la segunda semana del curso de Oral Train y continuar hasta el final del curso. Comprar farmacología deportiva al mejor precio en España se puede en nuestra tienda en línea.

Substancia activa Trenbolone
Ingrediente activo, mg 250
Formulario de aprobación Tabletas
1 tableta, mg 250
Blister, tabletas 5, 20
Fabricante SP Laboratories
Embalaje de mercancías Blister (20 tabletas), Embalaje (5 blísteres)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!