SP Trenbolon Forte (Trenbolon Enanthate) 200 mg SP Laboratories

80.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.
  • Nombre del producto: Trenbolone Forte
  • Fabricante : SP Laboratorios
  • Presentación : 10 ml 200 mg/ml
  • Química activa : trenbolona enantate

La Trenbolona Forte es la droga de larga duración más efectiva que se ha producido. Es muy valorado por su capacidad de aumentar la dureza, la claridad y la fuerza muscular pura sin retención de agua o ganancia de grasa no deseada. ¡Esta forma le proporcionará un poder y una fuerza explosiva, así como un crecimiento significativo de la masa muscular de calidad en unas pocas semanas!

Con una vida media de unos 5 días, tiene una liberación lenta diseñada para ciclos largos.

Dosis: Hombres 200-600 mg/semana. La trabolona de Enentat es la última forma de trabolona desarrollada a mediados de 2004. En esencia, se trata de una nueva forma de parabolán que utiliza éter ENET en lugar de hexahidroxibenzilcarbonat. Esta forma de trenbolona es muy efectiva. Hasta ahora, la única forma disponible ha sido el acetato de trenbolona , y su eficacia , pero con la acción muy rápidamente . El enantato de trembolona se libera lentamente en el torrente sanguíneo, lo que lo convierte en una excelente alternativa para las frecuentes inyecciones de acetato de trembolona.

La acción del enantate de trenbolona es similar a la del acetato de testosterona, actuando en el cuerpo en las dos semanas siguientes a la inyección.

Efectos beneficiosos y perjudiciales como los del acetato de trembolona. La dosis recomendada es de 150 a 250 mg. por semana. El parabolan es un buen sustituto.

Substancia activa Trenbolone
Ingrediente activo, mg 200
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante SP Laboratories
Embalaje de mercancías Botella
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!