SP Trenbolone (Trenbolone Acetate) 75 mg SP Laboratories

60.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

  • Nombre del producto: Trenbolona 75
  • Fabricante: SP Laboratorios Forma de producción 10 ml 75 mg/ml

Químico activo: Acetato de Trenbolona La Trenbolona es un poderoso andrógeno sin actividad estrogénica. El primer producto que contenía este esteroide fue el Finajetul, un medicamento veterinario. Rápidamente ganó popularidad entre los culturistas, que se utilizaron principalmente en la fase de detección. El fuerte efecto androgénico y la ausencia de eventos estrogénicos ayuda a los músculos a jugar duro, con alta definición y fuerza sin retención de agua. El período desapareció después del mercado, con el legendario superesteroide, que es difícil de encontrar. Pero recientemente aparecieron en el mercado varias versiones de la misma, hoy en día están fácilmente disponibles. La estructura del nandrolón es similar.

Pero funciona de manera diferente. La primera característica fue la eliminación completa del estrógeno. Esta falta de manifestaciones de estrógeno se asocia con la trenbolona, un esteroide destinado a reducir el contenido de grasa y a eliminar el agua subcutánea. Al mismo tiempo, puede proporcionar el impulso androgénico necesario para hacer que los músculos se vean ásperos y con rayas transversales. Pero el suplemento es un poderoso anabólico. A este respecto, se suele comparar con el Dianabol o la testosterona inyectable, de los que se dice que no tienen retención de agua. Pero la inacción hace que menos estrógeno contribuya al peso de la musuclara, en comparación con dos. La mayoría de la gente lo usa sólo para determinar. Esto es muy bueno y se combina con otros esteroides cuando se quiere ganar la misma cantidad de peso, pero es en sí mismo ineficaz para este propósito. Pero en general, podemos decir que es mejor que el esteroide anabólico nandrolona y no estrógeno. Y la actividad androgénica es más fuerte que el nandrolón.

La Trenbolona está suprimiendo rápidamente su propia producción de testosterona, lo que indica que el estrógeno no es el único responsable. Esto hace necesario usar Nolvadex/Clomide y/o hCG después del curso para evitar el fallo hormonal. Puedes encontrar más información sobre esto aquí.

La Trenbolona es muy versátil y encaja bien con casi cualquier esteroide. Puede asociarse con Primobolan o Winstrol y Deca-Durabolin para la mesa o Equipoise. La dosis es de unos 225 mg/semana.

Substancia activa Trenbolone
Ingrediente activo, mg 75
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante SP Laboratories
Embalaje de mercancías Botella
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!