SP Tropin 10 IU SP Laboratories

24.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Opciones Disponibles

Descripción SP Tropin 10 IU SP Laboratories

SP Tropin 10 IU SP Laboratories es una hormona de crecimiento sintética que Replica completamente la acción de una hormona peptídica endógena producida en la parte anterior de la glándula pituitaria. Este medicamento es producido por muchas compañías farmacéuticas bajo diferentes marcas. SP Tropin 10 IU es desarrollado por la conocida empresa Moldava SP-Laboratories, que fabrica medicamentos y productos de farmacología deportiva. Está disponible como un polvo seco para inyección con una concentración del principio activo que actúa como somatotropina, 10IU / vial.

El primer representante artificial de la hormona del crecimiento se obtuvo en 1956 a partir de un extracto de la glándula pituitaria del cadáver y solo a principios de los años 80 del siglo XX se sintetizó mediante ingeniería genética en forma de somatotropina recombinante, que originalmente se usaba exclusivamente con fines médicos. Más tarde, gracias a una gran cantidad de propiedades constructivas, la droga interesó a la audiencia deportiva, en particular a los españoles culturistas. La razón principal que ha hecho que el medicamento sea popular entre los españoles atletas es que la somatotropina puede causar una disminución en la acumulación de grasa subcutánea. En el curso de la investigación, los científicos han demostrado que la hormona del crecimiento también es capaz de aumentar el volumen de la masa de las fibras musculares. Además, ayuda a reducir las lesiones, acelera el proceso de curación y reparación de los tejidos dañados.

Propiedad útil SP Tropin 10 IU

Debido a sus efectos anabólicos y estimulantes, SP Tropin SP Laboratories tiene las siguientes propiedades:

  •  promueve la construcción acelerada de fibras musculares secas;
  • retrasa los procesos dañinos de las células del tejido muscular;
  • acelera el proceso de lipólisis, lo que resulta en una quema intensiva del exceso de reservas de grasa subcutánea;
  • tiene un efecto rejuvenecedor en el cuerpo;
  • contribuye a aumentar la velocidad del proceso regenerativo de los tejidos después de las lesiones;
  • tiene un efecto reafirmante en el tejido óseo y promueve el aumento de los niveles de glucosa en los vasos sanguíneos, fortalece la inmunidad.

Sobre la base de todo lo anterior, se debe concluir que la acción principal de SP Tropin 10 IU SP Laboratories es mejorar la síntesis de proteínas y la capacidad de estimular el suministro de aminoácidos a las células.

Curso y dosificación SP Tropin SP Laboratories en Espana

Hoy en día, el uso de la hormona del crecimiento entre los españoles atletas culturistas se está volviendo cada vez más popular, debido a su eficacia significativa e innegable. Dada la corta vida media de la somatotropina, las inyecciones deben administrarse todos los días. La dosis diaria del medicamento puede variar de 5 a 15 unidades. Tenga en cuenta que la mayoría de los atletas logran excelentes resultados utilizando un máximo de 10 unidades. cada día.

Para verificar la percepción de la hormona del crecimiento por parte del cuerpo, el uso del medicamento debe comenzar con dosis mínimas. En ausencia de reacciones negativas del cuerpo a la acción del medicamento durante varios días, su dosis diaria se puede llevar a la dosis recomendada. La Duración del curso SP Tropin 10 IU puede ser de 2 a 6 meses. Después de este período, el cuerpo se adapta a la hormona, lo que generalmente conduce a una disminución en la eficiencia del curso. Comprar farmacología deportiva al mejor precio en España se puede en nuestra tienda en línea.

En el proceso de ganar masa de fibras musculares, la combinación más frecuente de GH se lleva a cabo en ligamentos con varios ésteres de testosterona y boldenona.

Durante los períodos de secado, las combinaciones con Masteron, Winstrol, Trembolona, oxandrolona, Primobolan son posibles. También es bastante común combinar la hormona del crecimiento con péptidos.

Efecto secundario

La hormona del crecimiento en mayor o menor medida pertenece a la categoría de agentes esteroides que tienen la propiedad de mejorar el curso del proceso metabólico y producir radicales libres más rápidamente en el cuerpo, como resultado de lo cual puede ocurrir una serie de enfermedades (accidente cerebrovascular, infarto). Puede comprar el medicamento SP Tropin 10 IU SP Laboratories en España a un precio de ganga en nuestra tienda en línea.

Además, el uso incorrecto del SP Tropin 10 IU SP Laboratories y su sobredosis pueden provocar los siguientes efectos secundarios:

  • náusea;
  • dolor de cabeza;
  • hiperglucemia;
  • aumento de la glucosa en sangre);
  • aumento de la presión intracraneal;
  • diabetis sacarina;
  • acumulación de líquido en el cuerpo;
  • alteración de la función tiroidea.
Substancia activa Somatropin
Ingrediente activo, IU 10
Formulario de aprobación Botella
1 botella, IU 10
Botella por paquete 10
Fabricante SP Laboratories
Embalaje de mercancías Botella, Embalaje (10 ampollas)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!