Stan 10 mg Prime

28.00€
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Opciones Disponibles

Stan 10 mg Prime es un esteroide único que se produce a partir de la testosterona a través de sus cambios moleculares, adquiriendo propiedades únicas en el proceso. Consiste en 5 anillos de benceno y puede neutralizar la progesterona.

Stan 10 mg Prime se ordena para la supresión de la actividad progestágena de diversas sustancias, por ejemplo, el preparado Nandropolon. Aunque el producto no tiene las características anabólicas más altas, hace un excelente trabajo al activar los mecanismos que promueven la quema activa de grasa. Muchos atletas buscan comprar Stan 10 mg Prime para usarlo como alternativa a Anavar, pero a un precio más asequible.

Según los culturistas, el Stan 10 mg Prime sigue siendo uno de los mejores anabólicos, que es superado por la Testosterona y el Trenobol.

¿Cómo funciona?

Originalmente, Stan 10 mg Prime se usaba para erradicar enfermedades que afectaban a los músculos y tejidos. La droga también se usaba para tratar quemaduras y combatir la osteoporosis. Se podría comprar incluso para los niños, si tuvieran problemas de retraso en el crecimiento. Curiosamente, durante un tiempo Stan 10 mg Prime fue considerado un excelente remedio para combatir la anemia, lo cual fue sólo un desafortunado error.

Hoy en día se practica el uso de Stan 10 mg Prime por vía oral para la angiodistrofia hereditaria, que conduce a la hinchazón. Afecta a las extremidades, la garganta, la cara, los intestinos y los genitales. El anabolizante es capaz de reducir la gravedad de la enfermedad.

Cuando se trata de atletas, valoran los esteroides por sus mínimas reacciones negativas. La sustancia química les ayuda a conseguir el efecto deseado mientras que sólo causa relativamente poco daño al cuerpo.

Stan 10 mg Prime en los deportes

Los atletas usan anabólicos para quemar grasa y aumentar el alivio muscular. La testosterona, cuando se usa, puede convertirse en estrógeno, que puede atrapar el agua en el cuerpo, lo que no es típico de Stan 10 mg Prime. La cantidad de testosterona en su composición es muy simbólica, lo que sólo promueve la calidad del secado y no amenaza a los hombres con el aumento de pecho.

Los esteroides contribuyen a un ligero aumento de la masa muscular y de las reservas de energía. Sus propiedades anabólicas no son tan fuertes como las de la testosterona. Por esta razón, algunos atletas renuncian a 10 mg de Stan Prime en favor de otras drogas. Sin embargo, este matiz no molesta a los culturistas que quieren deshacerse del exceso de grasa corporal y aumentar ligeramente la masa muscular.

La dosis recomendada en forma de pastillas para los hombres es de 50-100 mg/día, para las mujeres - 10 veces menos. La duración media del curso para el sexo fuerte no supera las 6-8 semanas. El curso para mujeres suele durar 2 semanas menos. Al mismo tiempo, no es deseable que ambos utilicen dosis máximas de esteroides durante más de 10 días, aunque ha habido casos en que los atletas han aumentado el curso a 3 meses.

El Estanosolol es un esteroide universal. A menudo se utiliza junto con Dianabol y Propionato y se emplea con Trenobol (durante el secado). Las combinaciones más raras se consideran Stanozolol con Metenolona o Boldenona.

Los efectos secundarios

El abuso de cualquier esteroide puede causar reacciones no deseadas. Los efectos secundarios del uso del Estanozolol incluyen insomnio, disminución de la libido, calvicie, dolores de cabeza, impotencia o erecciones frecuentes. En las mujeres, sin embargo, a veces se produce un aumento del clítoris, hirsutismo, una mutación de la voz, fracaso del ciclo.

A veces los atletas pueden sufrir reacciones alérgicas, como hinchazón de la cara o dificultad para respirar. A veces los culturistas tienen las extremidades hinchadas o tienen acné en la espalda, los pechos y otras partes del cuerpo. El problema más común es el dolor articular. A veces el hígado no reacciona bien con Stan 10 mg Prime.

Seguir el régimen recomendado y las normas de uso del fármaco y - reducir significativamente la probabilidad de reacciones negativas.

Substancia activa Stanozolol
Ingrediente activo, mg 10
Formulario de aprobación Tabletas
1 tableta, mg 10
Fabricante Prime
Embalaje de mercancías Bolsa (100 tabletas)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!