Stanomizol 10 mg Sopharma

24.00€
  • Marca:Sopharma
  • Referencia:EOC-0080
  • Disponibilidad:En Stock
Le entregaremos su pedido de forma gratuita si el importe de su cheque es superior a 300 euros. Si su pedido es de 200-299 euros, el coste del envío es de 25 euros. Importe del pedido hasta 199 euros - 45 euros de coste de envío.

Opciones Disponibles

Descripción del fármaco Stanomizol 10 mg Sopharma

Stanomizol 10 mg Sopharma es un esteroide anabólico que se utiliza a menudo por los españoles culturistas en un curso magra. Ayuda a agudizar los músculos. Se utiliza en combinación con otros fármacos para el desarrollo muscular. Anabolic está indicado para culturistas que han ganado suficiente masa corporal.

Stanomizol 10 mg está disponible en forma de comprimidos. El fabricante es Sopharma, una empresa muy conocida en el mercado farmacológico. Su principio activo es el estanozolol. Penetra profundamente en las células, estimulando la producción de proteínas y proporcionándoles suministro de oxígeno. Su vida media es de unas 9 horas.

El fármaco puede ser utilizado por las atletas. Les ayuda a mejorar su forma. Es seguro en el caso de un curso correctamente diseñado.

Eficacia del medicamento Stanomizol 10 mg

Los siguientes efectos se observan en el fondo de la toma de Stanomizol Sopharma:

  • quema de grasa efectiva;
  • fortalecimiento del hueso, el tejido conectivo y el cartílago;
  • eliminación de los dolores óseos y articulares;
  • aumento de la resistencia, lo que le permite trabajar más duro durante más tiempo;
  • mejora de la absorción de nutrientes.

Durante un curso de estanozolol, un español atleta experimenta una explosión de fuerza y vitalidad. Al final del curso los músculos se vuelven más delgados, más firmes y más resistentes.

Curso y dosis Stanomizol Sopharma en Espana

El curso de Stanomizol 10 mg Sopharma se construye de diferentes maneras. Las más importantes son la primera y la última semana, cuando el cuerpo entra y sale del campo. Por ejemplo, puede empezar con una dosis de 10 mg. Se aumentan gradualmente: al séptimo día deben ser 40-60 mg. Esta cantidad se toma hasta la 5ª semana, después de la cual la dosis se reduce gradualmente a 10 mg. La duración media del curso es de 6 semanas. La dosis óptima la determina un especialista, teniendo en cuenta las características individuales del deportista. Compre el medicamento Stanomizol 10 mg Sopharma en España a un precio atractivo en nuestra tienda en línea.

Para potenciar el efecto de modelado muscular, el estanozolol se combina con propionato de testosterona, enantato de testosterona, masterona y acetato de trembolona. Después del curso, deberá volver gradualmente a su dieta y régimen de entrenamiento normales. No sobrepase la cantidad permitida de calorías consumidas por día, de lo contrario el peso perdido volverá.

Efectos secundarios

No hay reacciones adversas al Stanomizol 10, por lo que los deportistas no sufren hinchazón ni ginecomastia. El uso prolongado de estanozolol provoca la pérdida de líquido de las articulaciones y dolor. También pueden producirse efectos negativos en el tracto gastrointestinal. Otros efectos adversos causados por el uso de la droga incluyen:

  • aumento de la presión arterial;
  • dolores de cabeza;
  • niveles elevados de colesterol;
  • la alopecia;
  • hipertrofia miocárdica;
  • esguinces de ligamentos bajo tensión moderada.

El estanomisol es tóxico para el hígado. Por lo tanto, consulte a su entrenador y a su médico antes de tomar el producto.

Substancia activa Stanozolol
Ingrediente activo, mg 10
Formulario de aprobación Tabletas
1 tableta, mg 10
Fabricante Sopharma
Embalaje de mercancías Bolsa (100 tabletas)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!